Armar un amplificador potente, tengo un transformador 24 volt

quiero armar un amplificador potente tengo un transformador 24 volt a 5 amp lo quiero para un guitarra electrica me gustaria que me ayudaran se los agradeceria mucho
 
quiero armar un amplificador potente tengo un transformador 24 volt a 5 amp lo quiero para un guitarra electrica me gustaria que me ayudaran se los agradeceria mucho

Buenos Días Amigo Josse123, aquí encontrara lo que necesita para armar un muy buen amplificador para su guitarra, le recomiendo uno con el TDA7294 ( CONSTRUYA UN AMPLIFICADOR DE 90 WATTS ) de esta muy reconocida web:
http://construyasuvideorockola.com/proyectos_amplificadores.php
Todos sus proyectos funcionan 100%, están listos para armarlos y muy bien explicados con sus respectivos tutoriales y video de armado.



Cordial Saludo. TKS.
 
el transformador lo compre para un proyecto de esa pagina pero se me quemo dos beses el STK4172 sonaba muy bien pero se queman son muy defectosos los stk por eso ya no le quiero poner otro quiero armar otro amplificador el transformador es de 24 v a 5 amp :)



ese transformador si me sirve para un amplificador de 180w ocupa un transformador de 29 x 29 v 5 amp
me sirve o no?????
 
Última edición:
ese transformador si me sirve para un amplificador de 180w ocupa un transformador de 29 x 29 v 5 amp
me sirve o no?????
:eek: Vaya frase. No entiendo nada.

De todos modos, con ese trafo el de 24V y 5A te da perfectamente para el amplificador ampliamente comentado en esta propia WEB; un TDA7294 con PCB. De hecho hay compañeros que lo probarón con un doblador de tensión y tan contentos quedaron.

Si quieres documentación de esa Web pues mejor les preguntas a ellos.
 
Atrás
Arriba