Armar un gran equipo de audio

RICK-10: Vete por el amplificador y las dos cajas, suenas mucho mas duro, pero tienen que ser minimo 400 rms x 2 salidas y dos cajas con bafles de 15", para poderle llegar a mas sonido que el equipo SONY!

Ahora les muestro lo que yo tengo en mi habitacion, cualquier cosa pregunten, voy a dejar que las imagenes hablen por si solas!
 

Adjuntos

  • hpim2168_108.jpg
    hpim2168_108.jpg
    47.2 KB · Visitas: 182
  • hpim2256_153.jpg
    hpim2256_153.jpg
    52.8 KB · Visitas: 185
  • hpim2832_120.jpg
    hpim2832_120.jpg
    61.8 KB · Visitas: 188
  • nuevo_subwoofer_de_la_computadora_191.jpg
    nuevo_subwoofer_de_la_computadora_191.jpg
    48.2 KB · Visitas: 182
  • hpim3100_183.jpg
    hpim3100_183.jpg
    50.3 KB · Visitas: 197
quiero preguntar una yo arme un equipo de audio y solo me faltaba el ecualizador entonces fabrique el que aparese en pablin pero no me funciona porque se quema la resistencia de 56/1W y ala salida no se escucha nada y probe barias forma y nada que puedo hacer ayuda
 
hola davi te cuento yo hace tiempo hice ese ecualizador de pablin y me marcho impecable ,te mando el circuito con las modificaciones que yo le hice,para mi gusto,la resistencia que tiene a la entrada no la conectes,por que le quita algo de volumen al la salida,yo a la salida del ecualizador la conecte a la entrada de un pre,amplificador que diceñe con un 741 y me marcha impecable todo el sistema,hay que tener cuidado con los circuitos de pablin,son pocos los que funcionan
 

Adjuntos

  • ECUALIZADOR.JPG
    ECUALIZADOR.JPG
    101.3 KB · Visitas: 71
si se puede la funcion es la misma en todos,aca te mando las fotos con el ecualizador de pablin ,junto con el pre y una potencia
 

Adjuntos

  • ECUALIZADOR2.JPG
    ECUALIZADOR2.JPG
    50.4 KB · Visitas: 45
  • ECUALIZADOR4.JPG
    ECUALIZADOR4.JPG
    69.9 KB · Visitas: 46
  • ECUALIZADOR 1.JPG
    ECUALIZADOR 1.JPG
    57.6 KB · Visitas: 48
  • ECUALIZADOR 3.JPG
    ECUALIZADOR 3.JPG
    69.1 KB · Visitas: 49
por lo que veo sos bastante principiante en lo del audio.. (como yo) te doy recomendaciones..

-si queres escuchar bien FUERTE y DESPACIO.. junta Mucha Plata.


-el equipo deve constar de su parte de preamplificación
-una buena señal de audio..
-equalizador 15+15 bandas..andas bien ..
-crossover.
-potenciacion
-por mi te diria que una crown de 1200w para graves
-una crown de 500w para medios.
-una crown de 200w para agudos.
-elementos de salida.
-2 leea de 18" 600w
-2 leea 15/150 para medios..complementados con un driver leea 908
-2 bocinas con driver de 2" algo de B&C o las DAS andan bien ..

y listo.. ya tenes todo ..viste que facil..? conectas un par de RCA . unas plug unos chicotes de cable.. y salis volando por la ventana..tenes discohabitacion.. pero si podes conseguir la plata para eso .. sino segui soñando y armando tda y todo eso (sin desmerecer a los queridos tda) .. es facil ,TODO ES FACIL TENIENDO MUUCHO DINERO.. pero sino... bueno ya saves! saludos
 
aaa bueno .ese amplificador lo arme cuando estudiava,lo que me arme hace tiempo es una potencia estereo de 400w por canal,y con esa potencia no nesesito de tantas otras cosas para tener un buen sonido,para ecualizar arme un ecualizador de 30 bandas acompañado de un sistema de camara con sonido de reververacion etc,que tambien diseñe en mi taller,en conjunto de una proteccion termica ,acompañada de una proteccion contra cortos,y la verdad no tengo nada que envidiar a las que venden profecionales,
 
Atrás
Arriba