Arrancador remoto para el coche

#1
Hola soy un chaval de sevilla, tengo un ford mondeo 1.8 td del 95 y he pensado si se podia arrancar el coche con una mando a distancia.
Mas o menos tirando para menos me defiendo un poco. Necesitaria un mando que seria el emisor y un receptor que estaria en el coche, este receptor le mandaria una señal a una especie de modulo ( el cual pregunto como se hace) que gobernaria a los calentadores (con un temporizador) y al motor de arranque.

Se podria realizar el proyecto??
Venga saludos!!!!
 
#2
Hola haze,

Yo he visto productos comerciales que hacen ésto. Realmente no sé exactamente cómo funcionan, pero puedo suponer que el receptor estaría en el coche, y mandaría la señal de la llave de IGN=Ignición.
Me imagino que estaría conectado a las señales de la llave.

Saludos,

El Pana
 
#3
mira con lo q tienes en mente es suficiente ya q puedes hacer q el mando a distancia controle un rele asi estableceremos lo q reemplazara el "contacto en la llave de mando" y con un temporizador daremos el arranque mediante otro rele te recomiendo el 555 es un buen temporizador luego de dar contacto al primer rele este alimenta el 555 q a su vez alimentara el rele para darle arranque al motor por un tiempo determinado
 

Temas similares

Arriba