Arranque de motor por control remoto

hola a todos estoy intentando arrancar mi auto con el control remoto de la alarma usando 3 reles y un canal libre del control de la alarma
consegui un diagrama pero el arranque se queda accionado y no se el valor de los diodos
 

Adjuntos

  • encendido_por_relevadores_774.jpg
    encendido_por_relevadores_774.jpg
    42.5 KB · Visitas: 1,554
Hola
Para hacer que te desconecte el arranque puedes utilizar el presostato de presion de aceite y conectarle otro rele, el cual pondras en serie con el Star.
Ya que trabajas con reles, el diodo que va al Star no te hace falta, los otros 2 no se para que son.
 
hola a todos

espero me ayuden con la duda que tengo es posible arrancar el coche utilizando el modulo de arranque del auto? si se puede manipular al modulo de arranque?

muchas graciass
 
Fijate de usar en todo reles dobles inversores, el tema de los diodos son para que no vuelva la corriente, calculo que tendría que ser de 10 Amperes o mucho mas, de última fijate si modificando algún diodo de esos que se usan en los alternadores.
 
Es bastante interesante el tema pero os aconsejo que implementeis también un sistema que detecte si hay alguna marcha colocada si no, se quema el arranque.
 
si lo acabo de armar y esta funcionado en mi auto, y si unleased! tienes toda la razon estay planeando utilizar un negativo de la luz de testigo de el freno de mano.

mi problema es que el arranque se queda conectado por 4 segundos y mi auto se enciende a veces 3 cuando esta frio y en 2 cuando no lo esta, y asi a largo tiempo tendria un desgaste.

tomando en cuenta que trabajamos con un negativo del modulo de la alarma que no podemos modificar el tiempo de accionamiento.

no se si se puede construir un timer u otro dispositivo para cortar la corriente a los 2 segundos
 
snake flow dijo:
si lo acabo de armar y esta funcionado en mi auto, y si unleased! tienes toda la razon estay planeando utilizar un negativo de la luz de testigo de el freno de mano.
Creo que la detección por el testigo del freno no te soluciona nada debido a que puede no tener puesto el freno de mano pero si tener una marcha puesta. La detección hay que hacerla en la propia palanca de cambios. Fijate en este video como lo implementa, a partir del minuto 2:50
http://www.youtube.com/watch?v=5HmjwN7UpQM&eurl=http://lh
snake flow dijo:
mi problema es que el arranque se queda conectado por 4 segundos y mi auto se enciende a veces 3 cuando esta frio y en 2 cuando no lo esta, y asi a largo tiempo tendria un desgaste. tomando en cuenta que trabajamos con un negativo del modulo de la alarma que no podemos modificar el tiempo de accionamiento.no se si se puede construir un timer u otro dispositivo para cortar la corriente a los 2 segundos
Usa el indicador de aceite del cuadro para cortar el motor de arranque como bién dijo pepechip, es mas confiable. Eso si, vigila mas a menudo los niveles de aceite del motor. Para que necesitas el negativo de la alarma? puedes cogerlo de la propia chapa.
El sistema parece ser que lo llevan usando desde hace tiempo los paises mas fríos como alemania o así en donde encienden desde casa el coche un par de minutos antes de salir para que el motor se vaya calentando. Normalmente se hace casero pero ultimamente ya hay alarmas que incluyen esta función.
Saludos.
 
muchas gracias esta muy interesante el video,voy a hacer laprueba con el testigo del aceite, y el interruptor lo voy a poner en la palanca de cambios, este interruptor esta muy bueno y facil de construir, este sistema es excelente ya que es una alarma que cuanta con 3 canales adicionales, uno para poner el sistema en contacto y otro canal para dar arranque y el 3 apaga la posicon de contacto.
te agradeceria muchisimo si me ayudas a contruir esta alarma o solo un modulo de encendido ya que mi alarma solo cuanta con un canal extra y al utilizarlo enciende contacto y da arranque al motor. y mediante el interruptor tengo que apagarlo manualmente
 
hay una alarma muy buena de marca K9 modelo mundial ss esta tiene un canal (el tercero) que el pulso de salida permanece alto todo el tiempo q mantienes apretado el boton.
este pulso es suficiente para a traves de un relay accionar el motor de arranque
 
Hola a tdos me gustaria q me ayudaran con un diagrama de un circuito para dar arranque por control remoto al motor de un vehiculo ,,,,,,,necsito para un proyecto para poderme graduarme ,,,,,,,,se los agradecere mucho
 
adriano 19 en la parte de arriba tienes el diagrama de conexión de este circuito funciona con un canal de alarma libre y con 4 relees yo lo cree y me funciona de maravilla
 
Hola ! creo que debe ser un emisor y receptor de dos canales y el control remoto debe tener : 1 Interruptor para activar el Contacto del Auto y un boton ( pulsador ) para darle el arranque
Saludos !
 
saludos revisa el segundo diagrama el que tiene
ign: a la posicion de ignicion (contacto)
tierra: puede ser directa del chasis
bateria: este debe estar siempre alimentado pero debe tener un interruptor para asi desavilitar el circuito
start :este lo conectamos al arranque del vehiculo
señal negativa: esta es la procedente de la alarma.

te comento que yo lo arme y lo prove en mi auto y conecte la sañal al canal de abrir el baul, tiene 4 segundos de señal q son suficientes para arrancar el vehiculo.
 
saludos revisa el segundo diagrama el que tiene
ign: a la posicion de ignicion (contacto)
tierra: puede ser directa del chasis
bateria: este debe estar siempre alimentado pero debe tener un interruptor para asi desavilitar el circuito
start :este lo conectamos al arranque del vehiculo
señal negativa: esta es la procedente de la alarma.

te comento que yo lo arme y lo prove en mi auto y conecte la sañal al canal de abrir el baul, tiene 4 segundos de señal q son suficientes para arrancar el vehiculo.

hola snakeflow...tengo un par de dudas con respecto a este circuito para el encendido a distancia...primero te comento que mi alarma cuenta con un tercer canal...el cual se activa mientras mantenga presionado 2 botones del control..si conecto este canal a la señal negativa del esquema...al soltarlos...¿el auto seguira andando?...¿es necesario dejar la llave puesta o algo asi? y si le coloco el interruptor para desactivar el circuito...¿me permitira encenderlo con la llave de forma normal?...de antemano agradezco cualquier respuesta!!! muchas gracias!!!
 
y con estos problemas no seria mas aconsejable comprar por ebay una alarma ya de las que disponen control sobre el arranque a distancia con control remoto por escasos 40 dolares? mas que nada yo tengo instalada una de esas y funcionan de maravilla..
 
y con estos problemas no seria mas aconsejable comprar por ebay una alarma ya de las que disponen control sobre el arranque a distancia con control remoto por escasos 40 dolares? mas que nada yo tengo instalada una de esas y funcionan de maravilla..

bueno creo que la idea de estos foros es compartir conocimientos y experiencias, para solucionar los problemas e inquietudes q todos podemos tener...ademas si lo puedes hacer tu...por que no...aparte que no gastaria mas de 10 dolares en materiales...salu2!!!!
 
Atrás
Arriba