arreglar tdt no pilla canales

hola tengo un tdt modelo dvb-t
version de harware main.cxd1968ar_v11 gbp_v11 (el del eroski ,buy best easy home 2k)y mi problema es que al principio iba muy bien el tdt pero a la semana dejo de pillar canales,es decir,el menu se me ve en la television pero no encuentra ningun canal.Fallo de la antena no es porque ahora tengo otro tdt que si va y lo pruebo con este y hace eso no pilla canales.Estoy estudiando electronica por lo que se lo que es cada componente pero al abrirlo nose encontrar el fallo ¿podriais decirme de lo que es?.y otra cosa de que pagina podria descargarme el circuito ya que lo he buscado y no lo he encontrao.gracias
 
no,en garantia no esta ya que lo compre pero no lo probe hasta que paso tiempo ya que no tenia mi antena adaptada.cuando la adapte me fue una semana y ya despues me hizo lo que he comentado.de todas maneras aunque estubiese en garantia no tengo el tiket por lo que la unica solucion es arreglarlo.
 
Primero de todo haz lo basico, ponlo en la configuracion de fabrica.
Si te pide un codigo son cuatro cifras repetidas al estilo 0000 o 1111

Comprueba que tenga la alimentacion de antena desconectado.

Si sigue fallando habrelo y busca compomentes chamuscados, suelen petar los transistores smd.
Revisa en busca de condensadores electroliticos abultados, la parte superior debe ser completamente plana, compara con otros.


Algunos TDT al cabo del tiempo se vuelven sordos ,es normal.
 
lo de fabrica y toda la configuracion lo he probado antes d abrirlo.al abrirlo he buscado eso condensadores explotados pero aparentemente estan todos bien he abierto tb el circuito donde entra la señal de antena porque digamos k es un circuito a parte y tampoco veo nada roto por eso queria saber por donde pasa la señal de la antena hasta el lugar donde tiene k ir para saber que es lo k esta roto.gracias
 
Atrás
Arriba