Arreglar union de lampara ccfl

Hola. me paso que al desarmar el lcd para cambiar una lampara que crei que estaba mal se salio un cablecito que sale del porta ccfl , lo conecte provisorio y encendieron todas las lamparas y quedaron encendidas pero al no estar soldado (creo) hacia chisporroteo y calento el cable. mi pregunta es como vuelvo a soldar ese cable en el porta ccfl de goma? alguna foto video no vendria mal... es para un samsung 2033sn . Ah! y si saben donde comprar placa main de ese monitor en Argentina- Buenos Aires . Gracias :)
Son algo asi las gomas:
http://www.subeimagenes.com/img/lampara-ccfl-rota-1113158.html

Última edición:
Hola, pues te toca raspar con mucho cuidado la goma hasta encontrar el punto de unión y probar si es posible soldar; lo creo dificil, luego poner pegamento para fijar a la goma de nuevo.

Hola, pues te toca raspar con mucho cuidado la goma hasta encontrar el punto de unión y probar si es posible soldar; lo creo dificil, luego poner pegamento para fijar a la goma de nuevo.
Como Raspar? o sea cortar la goma? y despues unirla con pegamento las partes?. que complicado que es y lo malo es que no se venden esas gomas. Gracias por la manito (y)

Hola, cortar la goma por la mitad de donde está la lámpara y raspar con cuidado la goma hasta dar con el terminal de la lámpara y allí soldar; personalmente nunca lo he hecho y es difícil, pero es tu única opción para salvar ésa lámpara.

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
guiyotino el que puede tener esas lamparas es nakama ,
tiene web ,buscalo y pregunta,
se que tiene respuestos de sansung,pero por hay te sirve igual

resulta que la main estaba bien. y la goma la corri un poco y le pude soldar un tramo de cable y añadir al otro y quedo andando muy bien. muchas gracias.
Voy a preguntar ahi ... y si no venden transistores para una potencia que los truchos que venden en varios lados cerca de aca se queman , gracias por la data