Arreglo de levanta vidrios

Hola. Me tope con querer arreglar un alza cristales el cual tiene un relé doble estropeado. Lea adjunto fotos. Mi pregunta sería si me conviene cortar abajo o disolver la resina de epoxy del conector (ni idea como).

Disculpen vale aclarar que la plaqueta no sale así nomas, gracias, espero su respuesta.
 
Mi pregunta sería si me conviene cortar abajo o disolver la recina de epoxy del conector (ni idea como).
por lo que entiendo queres cambiar el rele, podes desoldarlo y poner otro; si queres sacar la resina es con calor pasiencia y en el foro tambien hay un tema sobre el asunto.
tiene un relé doble estropeado
si ya no funciona a cambiarlo, supongo que ya revisaste los componentes asociados
 
para que auto es, (renault o peugueot...estoy adivinando), a ver si conseguimos el circuito original
creo que se consiguen los relees doble inversor...
http://listado.mercadolibre.com.ar/rele-doble-inversor-12v
pero si no queres complicarte mucho, esta bien el otro circuito...

control_motor_dc.png
 
Hola. Me tope con querer areglar un alzacriatales el cual tiene un relé doble estropeado. Lea adjunto fotos. Mi pregunta sería si me conviene cortar abajo o disolver la recina de epoxy del conector (ni idea como).

Lo mas conveniente sería el modo que se pueda volver a sellar la carcasa herméticamente.

Según la fotos, la placa está sujeta por remaches de plástico y el conector pegado a la carcasa con resina , y por lo que cuentas no tienes resina para volver a sellar el conector , entonces lo que queda es cortar y sellar el corte herméticamente con silicona y plástico
 
Atrás
Arriba