Asado HIDROGENADO en SanRafael con el loquis y sin los poios del Lemur

torres.electronico

Well-known-Alfil
El Jueves y Viernes hice una pequeña visita medica a la provincia de Mendoza, y ya que estaba por la zona, me cai por los pagos del Sr. Loquis Fonis... mas conocido como el Locode la Fonola :cool:
Gracias a la buena onda de Raul, hicimos un poco de ruido en su taller (lindos equipitos RF e instrumental:unsure:) y de paso, tiramos unos cachos de carnes arriba de las brasas ;)
asado1.jpg

de izquierda a derecha tenemos a Juan, Raul, Fabricio (otro loquillo que esta recorriendo el mundo con su moto alimentada con hidrogeno) y Rodrigo...

asado2.jpg

asado3.jpg

asado5.jpg

asado55.jpg

Raul mostrandonos unas de sus tantas celdas experimentales ;)

asado6.jpg

Fabricio y su moto 200cc.

asado9.jpg

asado7.jpg

asado8.jpg
El auto de Rodri con una celda problematica :rolleyes: ... Aprovechamos mi visita y le corregi los errores mecanicos y alguno que otro electronico ;)

La pase excelente!!! terribles personajes:aplauso: ojala se vuelva a repetir ... en especial ese asado que estaba terrible :cool:

Como anecdota final, lo hice corre al loquis 50 metros:LOL: mientras esperaba el colectivo, me di cuenta que habia olvidado celular :facepalm:
 
que bueno juntarse un rato entre amigos
y ademas comer el asado ,que es lo de menos
un abrazo amigos
PD:
si hubiera estado mas cerca, seguro me aparecía
para explotar unos poios con hidrógeno
 
Última edición:
Felicitaciones por el encuentro :D,y la comilona,supongo que la habran acompañado con agua mineral como se acostumbra;),Lindo taller,faltaron las fotos de los equipos de Rf.:cool:


Saludos.:D
 
Si, me colguecon la foto de los equipos; tiene varios juguetitos, incluso se armo un link con una pc vieja que anda de 10... Si Raul ve este topico, espero que suba alguna fotito... Quedo pendiente por falta de tiempo un control dtmf para encender y apagar una repe que montaron en un cerro de la zona
 
el proximo asadito, me gustaria que sea en baires asi puedo conocer al señor Fogo, DosMe, Lemur, con toda mis ganas una persona que admiro el señor PePepe (actual ya no mira jajajaja)... y esta mas qaue ob vio a todo el arenero :LOL:
 
hola
el proximo asadito, me gustaria que sea en baires asi puedo conocer al señor Fogo, DosMe, Lemur, con toda mis ganas una persona que admiro el señor PePepe (actual ya no mira jajajaja)... y esta mas qaue ob vio a todo el arenero :LOL:
ese si seria un asadito ., para no perderce ., y si se puede se "importa" al marito desde mexico city jajajajajajajajjaja
buenas fotos espero lo hallan disfrutado saludos y me alegro que ya estes en tu casa
alberto pone fotos de tus equipos asi las ven los radioaficionados (y)
 
Última edición:
el proximo asadito, me gustaria que sea en baires asi puedo conocer al señor Fogo, DosMe, Lemur, con toda mis ganas una persona que admiro el señor PePepe (actual ya no mira jajajaja)... y esta mas qaue ob vio a todo el arenero :LOL:

que si nos juntamos todos en el mismo lugar,seria lindo .
pero peligroso,
ideal para una redada y nos agarran a todos juntos de un saque jajajajaja
:LOL:
 
Como le explicas a la policia que una tesla echa con 5 trafos de microondas es inofensiva, y que el gas que explota sale del agua? :LOL:

Saludos y que se repita che!
 
il padrinoo y sus secuaces ,
la pasaron a lo grande hee , suertudosss

Jajajaja pasamos a buscarte, pero por las dudas no tocamos timbre ppr.moedp qie te den socotroco co.o cobre yo sin pagarla ni beberla :rolleyes:
:LOL: :LOL:

Como le explicas a la policia que una tesla echa con 5 trafos de microondas es inofensiva, y que el gas que explota sale del agua? :LOL:

Saludos y que se repita che!

:LOL: y eso qie no viste la celda de clavos y dos planchas de xhapa del 10 :facepalm:
 
Atrás
Arriba