atascado de nuevo con el teclado en proteus

Hola
Hace unos dias tuve un problema con el teclado y el colega chorvat muy amablemente me dio solucion, pero estoy adaptando el proyecto al montaje real y he tenido que hacer unos cambios con los puertos, de momento adjunto el esquema con el funcionamiento del teclado, y me da un problema muy extraño, funcionan bien las teclas de las columnas 1 y 2 pero la tercera columna al pulsar se queda colgado como si estuviese cortocircuitado.
estoy toda la tarde repasando el codigo pero no encuentro el error.
si alguien me echa una mano se lo agradeceria, poco a poco ire completando el proyecto y lo iré subiendo por aqui, se trata de un proyecto para una desoldadora de bga en el cual tengo un precalentador y un calentador superior (lampara de infrarojos) ya ire subiendo el proyecto, de momento me he atascado en algo muy simple, si embargo juraría que en el montaje real sí que funciona, pero no lo puedo confirmar porque hasta el lunes no podre averiguarlo.
un saludo
 

Adjuntos

  • desodadora.rar
    44.3 KB · Visitas: 48
Me contesto yo mismo
he solucionado el tema del conflicto del teclado, quitando las resistencias de pullup, de esta manera si que funciona perfecto, pero al poner las resistencias una columna me da problemas al pulsar, el caso es que en la placa de montaje si que tengo puestas las resistencias de pullup y si que funciona, no se que detalle se me escapa, si alguien se anima, oigo sugerencias.
gracias
 
Atrás
Arriba