Atec Haier 21 pulgadas

Soy nuevo en el foro y saludos a todos y gracias por la atención, tengo problema con un Atec Haier de 21 pulgadas que no enciende y me hace falta un diagrama para poder guiarme.
 
Buenas noches, quisiera que alguien me ayude, tengo un TV TRC Atec de 21 pulgadas, que empezó a sonar como una fuerte oscilación y la imagen se distorsiona, lo abrí, el sonido resulta ser en el flyback, los voltajes andan bien, cuando regulo el preset del screen del flyback la oscilación sonora varía y en la posición donde se debe ver bien la imagen aumenta el sonido y la distorsión.¿Alguien me podrá decir si será un problema en el flyback u otro componente o si se le ha presentado este problema algunas vez?
 
Última edición por un moderador:
Podría ser un condensador, un diodo con fugas o el propio transformador de Líneas con fugas.
Una imagen del tipo de distorsión e incluso un video pueden ayudar.
 
Habría que ver el tipo de distorsión de la imagen, puede ser un exceso de consumo con el zocalo del tubo, efecto de la humedad y sulfato, o puede ser un rizado por exceso de la corriente del haz, o puede ser el mismo tubo.
 
Atrás
Arriba