Audio - Piedra libre

Como tema libre, quiero filosofar un poco y recuerdo entrar al foro para descargar imagenes de proyectos y un tema apasionante me llamó la atención como así ediciones sobre mis mensajes y fui tildado de escribir infantilmente.

Pero pienso, si desde niño quería aprender sobre el electro audio y hasta intentos de hacer Ingeniería Electrónica en universidad y hasta llegar a abandonar como hobby por buen tiempo, y me doy cuenta es muy apasionante los conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo han valido la pena la investigación, experimentación, pruebas, errores, correcciones, estudios y quizá es el mismo cerebrito infantil todavía divirtiéndose pero ahora con teoría y compartiendo descubrimientos.

Que bueno gente, hay mucho todavía por descubrir, entonces en mi, falta todavía lo adolescente y madurez despues, quizá. Algo me dice que despues de 13 a 14 años de estudio de facultad me recibiría y estaría tratando de desarrollar mi profesión, no salió, nadie me patrocinaría una carrera tanto tiempo. Pero ¿será posible explicar todo en fórmulas matemáticas? En la vida real la velocidad media no se cumple.

Y creo que caigo en infantilismo para hacerlo facil, porque matemáticamente seria tedioso, formulas, rangos, funciones, vectores, gráficas...

Qué psico-terapéutico!

Paciencia.
 
Pero ¿serà posible explicar todo en fôrmulas matemàticas? En la vida real la velocidad media no se cumple.
No sé a que te referís, pero en electrónica TODO pero absolutamente TODO está regido por la física y las matemáticas.
Pero claro, es MUY distinto hacer un diseño a cambiar un transistor quemado por un reemplazo, aunque también lo rige la matemática.
 
Qué psico-terapéutico!
Hola amigo, si buscamos alguna respuesta , te gusta el audio y de eso se trata , te recomiendo un Libro (Argentina) de editorial Edicient (FAPESA) , este foro es mas que una Universidad ! Y de arranque te cuento: Las ondas sonoras se producen cuando un cuerpo vibra rápidamente. La frecuencia es el número de vibraciones u oscilaciones completas que efectúan por segundo. Los sonidos producidos son audibles por un ser humano promedio si la frecuencia de oscilación está comprendida entre 20 Hz y 20000 Hz. Cordial saludo para todos!
 

Adjuntos

  • 20210116_010342.jpg
    20210116_010342.jpg
    288.7 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba