audio remoto para tv

tengo un problema con uno de los proyectos del foro, el proyecto se llama audio remoto para tv,y bien mi problema es que en la lista de materiales hay dos condensadores de 4 nf y de 100 nf y en la tienda donde compro el material no los encuentro. alguien sabe porque otros condensadores los puedo sustituir.
muchas gracias
 
Muchas gracias DOSMETROS, perdón por mi ignorancia pero tengo que hacer otra pregunta relacionada con el tema. ¿Un kpf es igual a 1000 pf?
 
Última edición:
si ya la cosa se pone fea y no lo encuentras en ningun lado (lo dudo porque son valores comunes) aplica lo que sabes de condensadores en configuracion serie o paralelo recuerda que es justo al reves que las resistencias...
Saludos!!!
 
Mirando el tema tengo una inquietud sobre el trimer que eutilizan en el proyecto, dice un trimer comun y pregunte en las tiendas de elctronica y no me supieron dar respuesta me pedian el valor del trimer y no se. si alguien sabe que valor de trimer le puedo poner le agradesco, apenas estoy empezando en este temay conosco poco por eso si adema me puede explicar un poco como hacer la boina seria excelente.
gracias!!!!
 
Hola, mi nombre es cristobal, de chile. queria saber si te resulto? porque yo lo tengo que hacer para un electivo en la universidad (no estudio nada relacionado con electronica pero bueno :rolleyes:). por favor si alguien me pudiera responder a mi correo:

se lo agradeceria un monton
pd: el plazo de entrega es hasta el 24 de nov.2010 asi que si recives este mensaje muy pasado de esa fecha no lo tomes en cuenta. gracias
 
amigo te voy a enviar un proyecto de estos a tu correo
esta muy explicado por si no tienes muchos conocimientos de elctronica
es funcional a mi me dio.

ya poh, por favor. estoy demasiado enredado con este proyecto, lo tengo todo listo, pero no fuenciona, no se que puede ser :rolleyes:
lo malo es que tengo que hacer este proyecto. por favor que alguien me ayude :cry:
 
perdonen la ignorancia, pero necesito saber si el potenciometro tiene que ir soldado de alguna forma especifica? o si alguien pudiera decirme como soldarlo, por favor
 
el pin del dial va conectado a la resistencia 1, los otros dos pines que son son los que estan juntos en el potenciometro, uno a cada cable de los que van a el conector jack
 
queria solicitar su ayuda y ver si me podian enviar algun documento o algo (transh182), o por lo menos el valor de la inductancia y del trimmer de este proyecto. de antemano se los agradezco mucho

saludos

mi correo es
charralbmx@hotmail.com

gracias
saludos
 
Última edición:
Mirando el tema tengo una inquietud sobre el trimer que eutilizan en el proyecto, dice un trimer comun y pregunte en las tiendas de elctronica y no me supieron dar respuesta me pedian el valor del trimer y no se. si alguien sabe que valor de trimer le puedo poner le agradesco, apenas estoy empezando en este temay conosco poco por eso si adema me puede explicar un poco como hacer la boina seria excelente.
gracias!!!!

El trimer es uno de 3 hasta 30 pF este tipo funciona seguramiente !
Buena suerte e bueno desaholho !
Daniel Lopes.

La bobina es 4 espiras sob un lapis o lapisera con un diametro de 9m\m con hilo de cobre rigido , lo espaciamento entre espiras lo mismo del diametro del hilo
 
Última edición:
Atrás
Arriba