Aumentar tensión de una salida 12v

Buenas tardes.

Tengo una alarma china, la cual tiene una sirena que suena muy bajo, la testeo y es de 12v pero solo le entrega 20 mili amperes, cuando el consumo de la bocina es de 500. Teniendo en cuenta que que el positivo siempre es continuo y la masa es la que corta, tengo una salida extra de 12v que me da la tensión necesaria. Mi pregunta es como puedo comandar la bobina alimentada con la salida extra mediante la la que tiene baja tensión. Intente hacerlo con un reley pero los 20ma no llega a mover los contactos. que puedo hacer?
Gracias
 
Si las probé solas a las bocinas y suenan mas fuertes, de hecho que las probé con la salida auxiliar de 12v de la misma alarma y anda joya, pero con la salida de la sirena no. Por eso me gustaria comandar con la salida de la sirena el accionamiento de un circuito independiente alimentado del auxiliar
 
Ojo con lo que se conecta a la salida auxiliar de 12V porque puede haber sobrecarga y dañarse la placa de la alarma.
Dicha salida suele estar justa de corriente.
Suele usarse para posibles módulos accesorios extra, como sensores de diferentes tipos, pero hay que revisar bien la suma de consumos de dichos accesorios.

En el manual del aparato debería indicar la corriente suministrada en la salida auxiliar.

Por otra parte si la salida de sirena se corta por masa ( - ) habría que barajar la posibilidad de usar positivo de "auxiliar" y negativo de "alarma". Claro está comprobando que las dos masas vengan del mismo sitio.
Se me adelantaron por segundos :D
 
Buenas tardes.

Tengo una alarma china, la cual tiene una sirena que suena muy bajo, la testeo y es de 12v pero solo le entrega 20 mili amperes, cuando el consumo de la bocina es de 500. Teniendo en cuenta que que el positivo siempre es continuo y la masa es la que corta, tengo una salida extra de 12v que me da la tensión necesaria. Mi pregunta es como puedo comandar la bobina alimentada con la salida extra mediante la la que tiene baja tensión. Intente hacerlo con un reley pero los 20ma no llega a mover los contactos. que puedo hacer?
Gracias

con esto estas diciendo que la salida de sirena esta dañada.
Ojo con lo que se conecta a la salida auxiliar de 12V porque puede haber sobrecarga y dañarse la placa de la alarma.
Dicha salida suele estar justa de corriente.
Suele usarse para posibles módulos accesorios extra, como sensores de diferentes tipos, pero hay que revisar bien la suma de consumos de dichos accesorios.

lo que el te dice es totalmente cierto, no te parece que hibiese sido mas sensato que hubieses probado al sirena esa directo de la bateria ( con un fusible de por medio = ) ) en vez de seguir dañando cosas??

y algunas fotos a ver de que estas hablando ??

si la salida "sirenas" que se supone deberia estar preparada para manejar "sirenas" esta andando asi, esta dañada y lo mas tragico es que NO ES CONFIABLE.
asi que NO VA con usar esa tension floja para manejar un rele o algo , por que NO SABES QUE FALLA y cuando quieras que te de el aviso de alarma, quizas te falle.

POR ESO ES QUE lo logico seria fotos y intentar ver que se daño, suele ser una salida arelay o a transistor.
 
Atrás
Arriba