Aumentar voltaje de un carro rc

Entonces no hay que aumentarle al receptor , sino al motor , y no son secretos , hay que levantar-hacer todo el circuito en papel y analizarlo.

Y cómo lo tienes tu en tu mano , sería tu tarea , por eso me refería a que hay que saber 🤷‍♂️
Te entiendo amigo muchas gracias enserio💪 una ultima consulta creop el motor del supra tenia un circuito encima de el me puedes decir que funcion tiene ahi una foto
 

Adjuntos

  • 1618941316198-1190143940.jpg
    1618941316198-1190143940.jpg
    136.4 KB · Visitas: 9
Hola buenas tardes, soy Fran y estoy buscando ayuda de ustedes.

Les cuento que soy principiante en ésto, pero investigando y preguntando me doy maña para arreglar cosas de éste tipo.
Disculpen si la hago muy larga, pero quiero darles todos los datos posibles para que puedan ayudarme.
Bueno les explico lo que me pasó.
Hace un tiempo compré un Auto Grande a control remoto que no funcionaba y otro mas chiquito que si funcionaba.
Había visto un video que le cambiaban la plaqueta del que funcionaba al otro y con eso lograba hacerlo funcionar.
Bueno, el auto grande tenia un control que no era el original, era otro control de 4 canales que lo habían modificado para usarlo con el auto.
Al abrir el control me encuentro con unos componentes desoldados, pero no sabía como iban.
La cuestión que me acerqué a un lugar donde hacían electrónica y me explicaron como iban soldados.
Al soldar como me habían dicho el auto salio funcionando.
Con el tiempo el auto se dejo de usar y cuando volvimos a querer usarlo no andaba.
Revisé todo y no pude encontrar nada.
El tema es que me largué a intentar cambiar la plaqueta y ponerle la del auto chico que tenía su control original.
Cuando termino de hacerlo me di cuenta que el auto grande funciona, pero la plaqueta debe tener una salida baja y los motores al ser mas grandes funcionan muy lentos.
Mi consulta es si le puedo agregar algún componente para aumentar la salida de voltaje así los motores funcionan correctamente.
También quería contarles que con mi nene le queríamos poner algunos led, así que compramos y yo le dije al vendedor que el auto se alimentaba con 6 volt, me dieron unos led y creo que una resistencia para que le suelde en una de las patitas del led.
Pero cuando el auto gira la tensión de las luces bajan.

Bueno les dejo algunas fotos, espero les haya explicado bien y bueno les agradezco por su tiempo y la ayuda que me puedan brindar.

Saludos a todos

PD: Espero cumplir con las condiciones de publicación, si no por favor avísenme y lo corrijo. Gracias
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    458.4 KB · Visitas: 5
  • 2.jpg
    2.jpg
    419.8 KB · Visitas: 5
  • 3.jpg
    3.jpg
    412.4 KB · Visitas: 6
  • 4.jpg
    4.jpg
    321.2 KB · Visitas: 6
  • 5.jpg
    5.jpg
    283.6 KB · Visitas: 6
  • 6.jpg
    6.jpg
    399.3 KB · Visitas: 7
  • 7.jpg
    7.jpg
    200.7 KB · Visitas: 8
  • 8.jpg
    8.jpg
    426 KB · Visitas: 8
  • 9.jpg
    9.jpg
    317.8 KB · Visitas: 8
  • 10.jpg
    10.jpg
    301.8 KB · Visitas: 5
  • 11.jpg
    11.jpg
    304.2 KB · Visitas: 6
  • 12.jpg
    12.jpg
    463.9 KB · Visitas: 5
  • 13.jpg
    13.jpg
    332.8 KB · Visitas: 6
  • 14.jpg
    14.jpg
    397.9 KB · Visitas: 6
Saludos no se si me podrían ayudar .
Tengo un carrito de control remoto que usa 5 baterias de 1.5 v y sumado el voltaje de las 5 baterias son 7.5 v . Pero el motor funciona con una sola bateria de 1.5 v.

Me preguntó si usa 7.5 voltios pero el motor funciona a 1voltio y medio es mucho voltaje pero aún así el carro es muy lento, ahora tiene una bateria de de 3.8 voltio es de telefono y si aumento la velocidad y las 5 baterias me dan caso el doble de voltaje y va mas lento . Alguien que me pueda a ayudar con eso por favor gracias.
 
Atrás
Arriba