Aumentar voltaje de un carro rc

Entonces no hay que aumentarle al receptor , sino al motor , y no son secretos , hay que levantar-hacer todo el circuito en papel y analizarlo.

Y cómo lo tienes tu en tu mano , sería tu tarea , por eso me refería a que hay que saber 🤷‍♂️
Te entiendo amigo muchas gracias enserio💪 una ultima consulta creop el motor del supra tenia un circuito encima de el me puedes decir que funcion tiene ahi una foto
 

Adjuntos

  • 1618941316198-1190143940.jpg
    1618941316198-1190143940.jpg
    136.4 KB · Visitas: 9
Hola buenas tardes, soy Fran y estoy buscando ayuda de ustedes.

Les cuento que soy principiante en ésto, pero investigando y preguntando me doy maña para arreglar cosas de éste tipo.
Disculpen si la hago muy larga, pero quiero darles todos los datos posibles para que puedan ayudarme.
Bueno les explico lo que me pasó.
Hace un tiempo compré un Auto Grande a control remoto que no funcionaba y otro mas chiquito que si funcionaba.
Había visto un video que le cambiaban la plaqueta del que funcionaba al otro y con eso lograba hacerlo funcionar.
Bueno, el auto grande tenia un control que no era el original, era otro control de 4 canales que lo habían modificado para usarlo con el auto.
Al abrir el control me encuentro con unos componentes desoldados, pero no sabía como iban.
La cuestión que me acerqué a un lugar donde hacían electrónica y me explicaron como iban soldados.
Al soldar como me habían dicho el auto salio funcionando.
Con el tiempo el auto se dejo de usar y cuando volvimos a querer usarlo no andaba.
Revisé todo y no pude encontrar nada.
El tema es que me largué a intentar cambiar la plaqueta y ponerle la del auto chico que tenía su control original.
Cuando termino de hacerlo me di cuenta que el auto grande funciona, pero la plaqueta debe tener una salida baja y los motores al ser mas grandes funcionan muy lentos.