Aumentar volumen en auriculares

Hola, he adquirido recientemente un smart tv samsung y no tiene salida de auriculares, lo usan personas con problemas de audición y es necesario que lo tengan. He adquirido un DAC (imagen) y lo he conectado por la salida digital y ya tengo la salida de auriculares pero se oye muy bajito. Cómo podría aumentar el volumen de este conversor...supongo que por la salidas rcadel DAC conectado a un amplificador que tenga salida de auriculares y así podré subir y bajar el volumen...alguna otra idea?
Me podríais decir un amplificador pequeño para amplificar el volumen y que lo pueda acoplar en la trasera de la televisión. Gracias y un saludo.
dac.jpg
 
Hola, he adquirido recientemente un smart tv samsung y no tiene salida de auriculares, lo usan personas con problemas de audición y es necesario que lo tengan. He adquirido un DAC (imagen) y lo he conectado por la salida digital y ya tengo la salida de auriculares pero se oye muy bajito. Cómo podría aumentar el volumen de este conversor...supongo que por la salidas rcadel DAC conectado a un amplificador que tenga salida de auriculares y así podré subir y bajar el volumen...alguna otra idea?
Me podríais decir un amplificador pequeño para amplificar el volumen y que lo pueda acoplar en la trasera de la televisión. Gracias y un saludo.
En el Foro existen varios amplificadores para auriculares que te pueden servir
 
Hola, a mi me pasaba lo mismo cuando conectaba un home cinema por salida digital y aun peor cuando conectaba auriculares en el home cinema, lo solucione conectando un euroconector solo para audio, ya que no utilizaba ese euroconector, ahora el sonido sale mas fuerte y mas puro en mi caso.

Creo que tu tv te permitira sacar solo audio desde el euroconector, lo que no se si en todas las tv tendran esa opcion, fijate al lado del euroconector si ves un cuadradito y dos flechitas una hacia dentro y la otra hacia fuera, te dejo una imagen para que veas el euroconector que utilizo yo:
s-l1600

Un saludo.
 
Atrás
Arriba