Auriculares bluetooth sin emisor, que necesito ?

He comprado unos auriculares bluetooth para usarlos con tv,pero me vienen sin emisor,no tengo muy claro lo que necesito para recibir sonido del tv por bluetooth,asi por encima creo que un pincho usb emisor de bluetooth con entrada de sonido del tv y algún cable para conectar usb con salidas de sonido del tv,pero no se exactamente que tipo de emisor y los cables para conectar al tv,tampoco se si la detección de la emisión del audio es automática o hay que hacer algún ajuste en los auriculares.tengo un chromecast en el tv,pero no se si se puede utilizar para transmitir el audio a los auriculares.Los auriculares son básicos y voy a estar a unos 3-4m del tv.gracias
 
Claro, de eso se trata.
Las cosas se compran bluetooth para no tener que comer y perder el emisor.

Claro, si lo que tienes no emite bluetooth ni los puedes ni los podrás usar. Obvio.
 
Si es un Smart Tv, en la mayoria tienen bluetooth.

Si usas chromecast junto a un telefono o tablet, conectalos desde ahi, del telefono/tablet.

Si usas una PC/notebook/laptop, algunas ya traen bluetooth integrado, sino se compra por USB.

Si no tienes nada de lo anterior, necesitas un emisor bluetooth como comentas.
 
En Aliexpress tienes emisor USB de Bluetooth, versión 5.0 por unos 3 euros (equivalen a unos 3 dólares USA). Eso sí, te vienen de China y tardan algo más de un mes. Yo he comprado uno y lo estoy esperando todavía.
 
Consiste en un USB que tiene que ir alimentado desde un PC o desde una fuente tipo cargador de móvil. Si lo que vas a mandar a los auriculares es desde un PC, el propio puerto USB alimenta al emisor y manda los datos (la música). Si es desde un MP3, una TV sin USB o lo que sea sin USB, lleva un conector jack 3,5 y con el alimentador que viene, lo conectas al USB del emisor.
No va a un router porque no es un servidor de bluetooth como si de WIFI se tratara. Es conexión punto a punto, el emisor emite, y lo que quieras conectar, deberá "sintonizar", como cuando emparejas el manos libres del coche.
 
Consiste en un USB que tiene que ir alimentado desde un PC o desde una fuente tipo cargador de móvil. Si lo que vas a mandar a los auriculares es desde un PC, el propio puerto USB alimenta al emisor y manda los datos (la música). Si es desde un MP3, una TV sin USB o lo que sea sin USB, lleva un conector jack 3,5 y con el alimentador que viene, lo conectas al USB del emisor.
No va a un router porque no es un servidor de bluetooth como si de WIFI se tratara. Es conexión punto a punto, el emisor emite, y lo que quieras conectar, deberá "sintonizar", como cuando emparejas el manos libres del coche.
Perdonana me confundi de hilo,ya compré uno tambien de china,me va bien,solo un poco del sonido k llega a destiempo con imagen,pero bien,supongo que los que no van con cable son todos asi.
 
Atrás
Arriba