Auriculares inalámbricos estropeados.

Hola, tengo unos auriculares inalámbricos estropeados y busco información de como funcionan e instrumentación y como usarla para poder repararlos, he estado mirando por la red y no encuentro nada claro, creo que se necesitarían un generador de señales, osciloscopio, multímetro etc. pero no estoy en lo cierto, si alguien dispone de esa información se lo agradecería si pudiera pasármela o decirme donde encontrarla. gracias
 
he estado mirando por la red y no encuentro nada claro, creo que se necesitarian un generador de señales, osciloscopio, multimetro etc. pero no estoy en lo cierto.
dependiendo de la falla estas en lo cierto, se necesita esa instrumentacion, el generador de señales puede que no tanto pero no esta demas... lo que si es indispensable para reparar algo de electronica es tener aunque sea los minimos conocimientos de electronica, si no sabes nada, no repares nada, si sabes poco, puedes reparar poco, y si sabes mucho puedes reparar mucho, si ves el numero de reparaciones es directamente proporcional al conocimiento.
 
hola
el problema que tengo es que solo tengo ruido blanco y a muy, muy bajo nivel, si toco con los dedos el circuito en alguna zona, me aparece sonido pero igual muy, muy bajo.
he comprobado algunos componentes y cambiado unos condensadores que estaban mal y tengo dudas de los integrados pero tendria que asegurarme, esa es la razon de que busque informacion.
tengo otros de la misma marca pero un poco diferente el circuito, que tenia un problema diferente y al final resulto ser un electrolitico smd que me daba buena capacidad pero la esr estaba fatal, el otro le he cambiado tres electroliticos y dos de tantalo pero no ha cambiado nada, bueno si, que antes no tenia ni ruido y ahora si.
gracias de todas formas
 
Hola, tengo la estación para auriculares inalámbricos marca Nady PEM EO3. Necesito la configuración del switch y a pesar de buscarla en la red por todas partes no la encuentro. Alguien la sabe o me puede indicar donde encontrarla?
Gracias
 
Atrás
Arriba