Auto radio JVC

Hola muchachones.
Tengo mi carro. el cual tiene su radio JVC modelo KD-R328, el problema es que la pantalla titila, es decir prende y apaga.

Este es mi primer mensaje

Gracias
 
Hola Scooter.
Bueno soy ignorante de lo que escribiste, se me ocurre que para visualizarlo mejor, voy a desarmar el radio, le tomo fotos las publico en el foro. Haber que resulta. Te parece ?
Gracias
Hola a todos , caro Don Woody sin ganas en ofenderte amigo , pero si no entiendes papas de que escribiste Don Scooter seguramente ustedes no sape casi nada de electronica.
En eses casos jo te recomendo altamente a buscar un taller especializado en mantenimiento de Autoradios , caso contrario puedes enpiorar aun mas lo problema de tu radio y por consequencia los custos de lo mantenimiento.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Ok , como quieiras , ? acaso sapes manusear un hierro de solda ?
Te pregunto eso porque creo que sea un problema de soldadura fria y eso se arregla con un hierro de solda , un hilo de solda 40/60 Sn/Pb mas conocimento de como manusear.
!Suerte!
Att,
Daniel Lopes.
 
Buenas, no he reparado ninguno pero lo que solía fallar más a menudo eran las tiras flexibles que unen la caratula abatilble con la placa principal.
En las que no es abatible sigue habiendo el mismo problema, falsos contactos en los conectores y tiras flexibles o rajas en las mismas.

Saludos.
 
Ok.
Deja que tenga un tiempito para hacer esta actividad, luego te comento.
Mil gracias


Buenas, no he reparado ninguno pero lo que solía fallar más a menudo eran las tiras flexibles que unen la caratula abatilble con la placa principal.
En las que no es abatible sigue habiendo el mismo problema, falsos contactos en los conectores y tiras flexibles o rajas en las mismas.

Saludos.
OK. Lo intentaré deja que tenga un tiempito, luego te aviso.
Gracias por responder

Ok , como quieiras , ? acaso sapes manusear un hierro de solda ?
Te pregunto eso porque creo que sea un problema de soldadura fria y eso se arregla con un hierro de solda , un hilo de solda 40/60 Sn/Pb mas conocimento de como manusear.
!Suerte!
Att,
Daniel Lopes.
.
 
Atrás
Arriba