Autonomía handy de portero inalámbrico

Hola a todos. Acabo de comprar un portero inalámbrico de la marca Vi.com (soy de Argentina), más precisamente el modelo 6011f, el cual me traía dentro de la caja tres pilas AAA recargables de 1.2V y 800 mAh de dudosa marca ("Betterpower"). Al dejarlo sobre la base para que cargue durante 15 hs, como recomienda el manual, y probarlo, veo que la autonomía es pésima! unas 2 hs en standby y si se toca el portero menos!!
Mis consultas son las siguientes:
1) Alguien probó este portero? Cuál es la autonomía? Desconozco si en otros países se comercializa, aunque estimo que sí porque es importado.
2) La pésima autonomía puede deberse a la posible mala calidad de las pilas?
3) Comprando otras pilas de marca reconocida y de mayor valor en mAh aumentaría la autonomía?

Gracias a todos.
 
Debes hacerles varios ciclos de carga y descarga para que las baterías expresen su máxima capacidad y autonomía.
Si aún así no duran mucho, puede que sean de mala calidad.
Cuida que las baterías estén plenamente descargadas antes de iniciar el ciclo de carga, que debes llevar también al máximo.

Saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta Tiago. Efectivamente después de 3 ciclos de carga completa verifiqué que en standby me duró aproximadamente unas 6 hs. De todos modos crees que si consigo otras pilas de marca reconocida, pero principalmente de más mAh me durarán más?
Gracias.
 
Desde luego las baterías de buena calidad te duararán más que las genéricas chinas, pero te resultarán mas caras de adquirir.
Creo que no hace falta que exageres con los mAh, simplemente colócale unas de buena calidad y aumentarás los períodos de operatividad de tu aparato.

52107.jpg

Saludos.
 
Atrás
Arriba