Autostereo Pioneer 45wx4 queda sin sonido

Hola.
Tengo este stereo con la siguiente falla, cuando enciende hay veces que tiene el sonido normal en los 4 parlantes pero a los 4 o 5 segundos se queda totalmente sin sonido.

Probé el equipo fuera del auto en el taller alimentado con una fuente de pc y un parlante de pc, de esta forma funciona bien, no pierde el sonido.

Descarte que fueran los parlantes del auto ya que fui probando con uno solo y con cada uno y aun asi quedaba sin audio.

El integrado de audio es PAL005A

Sera posible que la falla sea causada por este integrado?
 
Hola a todos , caro Don sdel te recomendo revisar todos los hilos de los altoparlantes con auxilio de un multimetro si acaso no estan algun deles en contacto con la masa o tierra o mejor aun qualquer parte mectalica del coche.
Te dijo eso porque la salida de los 4 canales son balanceadas o sea los dos hilos son vivos en relación a la tierra o masa y NO puenden tocar en la masa o tierra senon afortunadamente hay una protección interna a lo CI de potenzia de salida de audio que actua imediatamente desligandoo para que ese NO si estropie por sobrecarga :cool: :cool:
!Fuerte abrazoz y suerte en tu mantenimiento !
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Acabo de medir los parlantes y no estan en corto con masa, me juego a que es el integrado, ni bien pueda lo cambio y comento como fue.
saludos
 
Atrás
Arriba