Avenzo av6061 ahorro de energía

Tengo esta torre de sonido y cuando lleva unos minutos sin recibir señal de entrada se apaga sola.
Habría manera de anular esta función para que no se apagara nunca?
 
Lo he conseguido en otra página, pero no dice nada de como desactivar esa función.
El botón de encendido/apagado es un pulsador, y si pruebo a puentearlo?
 
Me parece que nada.
Si está programado así en el firmware y no es configurable habrás de vivir con ello.

Solo se me ocurre un sistema que la vuelva a encender automáticamente o mantenerla reproduciendo un archivo de sonido con silencio grabado.
 
Es posible aunque lo dudo mucho, probablemente sea intrínseco del firmware.

Lo mismo tiene un modo toma de corriente y otro a batería y en el primero no se apaga, en ese caso sería cuestión de intercambiar la conexión.

Todo lo que te puedo decir son elucubraciones como la anterior, ni idea.
 
Tú sabrás lo que has comprado, yo no puedo adivinar.
Haz un dispositivo que lo vuelva a encender cada x minutos. Otra cosa no sé me ocurre.
 
He probado a conectar el transformador que lleva para conectar a la corriente, lo he conectado a un enchufe inteligente para poder apagar y encender con el teléfono móvil. Le he dado al botón de encendido del altavoz y esperado a que se apagara pasados 15 min de inactividad. He intentado encenderlo con el móvil a través del enchufe inteligente y nada... Para hacer que se encienda tengo que darle al pulsador de encendido del altavoz..
 
Y que sucede si estando encendido pulsás el boton de encendido (valga la redundancia) ??? Se extiende el periodo de estar encendido o se apaga???
 
Se apaga....
Lo que me gustaría saber es si se puede anular o puentear el pulsador de encendido/apagado de alguna manera y así poder encenderlo o apagarlo con un enchufe inteligente cuando pasados los 15 min de inactividad se apague sólo..
 
Si lo anulas no pasa nada, a parte de que luego no encenderá.
Si lo puenteas posiblemente no encienda porque sólo "detecte" el primer impulso.
Si lo puenteas puede que se vuelva "tarumba" el microprocesador y haga cosas extrañas.
 
Se apaga....
Lo que me gustaría saber es si se puede anular o puentear el pulsador de encendido/apagado de alguna manera y así poder encenderlo o apagarlo con un enchufe inteligente cuando pasados los 15 min de inactividad se apague sólo..

puede hacerse algo, dependiendo de la construcción del aparato si tiene espacio para modificaciones


usar el enchufe inteligente un trasformador y un rele y algunas cosas mas para simular el pulso del boton
 
Atrás
Arriba