Avería en fuente conmutada

Hola,ayer se me estropeo el dvd,lo fui a encender y no hace nada ni prende el led de stanby.Medí tensiones y en las salidas no hay nada,ni siquiera la tensión de stanby y alimentación del microprocesador.
Ala salida del transformador no da nada,en la entrada tiene unos 300v de dc.En el primario tiene una terminal a +,otra a -,otra va al integrado,y una mas que no se a donde va esactamente.No se ve nada quemado,no hace ruido,no funde fusible, aparentemente está todo bien,cambié el integrado y nada ¿aunque estubiera mal el microprocesador,debería dar la tensión de stsnby?,es problema de la fuente?
Espero me puedan aclarar esto,nunca fui capaz de arreglar ninguna fuente conmutada.
SALU2
 
socio revisa el transformador a la salida haber que tension esta dando, si no esta dando nada entonces es el primario de este que esta abierto, casi siempre en los nuevos trasformadores le estan poniendo una proteccion, es decir tiene un fusible que se abre cuando se pone en corto el primario
revisa y postea resultados
 
Está solucionado,cambié el optoacoplador,el integrado,conecté la placa controladora y ya anda.El problema que me tiene ahora es que es mas propenso a decirme NO CD,lo apago y enciendo de nuevo y anda,aunque aveces paara de girar y el cd y la pantalla sigue contando el tiempo como si funcionara bien,le doy a avanzar o retroceder y el display lo indica bien aunque el cd está parado;las tensiones están bien y el motor es de los electrrónicos,con su plaqueta electronica .
GRACIAS aver si me aconsejas,sino va a ir pal rincón de los trastos.
salu2
 
Atrás
Arriba