Averia Plancha Taurus Bravissimo Complet Lux Pro"

Buenas. Estaría bien que te hicieras un esquema de como y donde va conectado todo. No creo que haga falta preguntarte si has medido continuidad en el interruptor. Puedes puentear para salir de dudas, puedes intercambiar con el de la plancha, para salir de dudas (parecen iguales), puedes (como bien indica Bleny) comprobar termostato (redondo negro) y ¿fusible térmico? (junto al termostato).

Releyendo tu pregunta no me queda claro si te refieres a que no enciende el neón del interruptor o la resistencia, si es lo ultimo me remito al principio.
saludos.

Edito: supongo habrás comprobado la resistencia, no sería el primer material de repuesto nuevo que viene mal de fábrica.
 
Última edición:
Buenos dias a tod@s:)

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me han ayudado mucho. Ya encontre el problema, una cosa se me había escapado.:eek:hno:

Gracias a Pinchavalvulas:aplauso:, no me había fijado en el TermoFusible. Estaba fundido, lo cambié y ya esta funcionando. Sólo una cosa más, :unsure:el original era de 216ºc pero no encontré y le puse uno de 228ºc puede afectar (para mal) el que funda a más temperatura?

Ya he pedido uno igual que el original, cuando llegue lo cambiaré. Pero al menos he podido comprobar que la plancha funciona correctamente.

Gracias a tod@s otra vez:D

Un saludo

EleKFan
 
Buenas, aunque parece poca diferencia, supongo el fabricante le habrá dado un margen para "por si.." (lo que algunos llaman el margen o ley de la ignorancia :rolleyes: ). Por lo tanto lo suyo es que lo pongas con el punto de fundición (no sé si se dice así) que el Ingeniero calculó. En cuanto te llegue cámbialo.

Me alegro de que lo hayas solucionado. Has aprendido-recordado, has ahorrado y le das una alegría a tu Tia. ;) (y)

Saludos.
 
Mas alla del me gusta hay dos cosas que me gustaria destacar y compartir con mis compañeros de este foro, por un lado la ayuda que se brinda, con el único fin de quien la solicita pueda resolver sus problemas o dudas, en un caso como este, que quien sin demasiado conocimiento, leyo atentamente, lo que cada uno indico hizo las pruebas, comento en todo momento como le habia ido, puso de su parte, y aprendio y como dijo pinchavalvulas, no se va a olvidar y le has dado una alegria a tu día, alli hay un punto, a muchos se ayuda y de pronto desaparecen no dicen nada, no se sabe si le sirvio o no, otros comparten ese día alegre con quienes le ayudaron agradece, y también se alegra el dia de los que pusieron un granito de arena para dar una mano, también hay satisfacción, de que el esfuerzo no fue en vano y el compartir lo poco o mucho que uno sepa con otro compañero del foro da mucha satisfacción también y da ganas de seguir brindando ayuda y apoyo
Me parece muy buena la actitud de elekfan y de algunos otros foristas que cuentan como les fue, lamentablemente no son muchos, y la actitud de pedir ayuda y desaparecer sin nada decir deja un sabor amargo, y un sentimieno que nos "usaron", en cambio en casos como el presente eso no es asi es distinto, y da ganas de seguir colaborando, sería bueno que muchos tomasen ejemplo
 
Buenas tardes a tod@s:)

En verdad me alegro de haber entrado en este foro,:D no sólo por lo que me habeis ayudado y lo que he aprendido sino por poder leer comentarios como este.

Querido Pandacba, :alabanza: agradezco sinceramente tus palabras, aunque no creo que haya hecho nada increíble...simplemente creo que lo normal en estos casos es eso. Si pides ayuda y la gente, desinteresadamente, te echa una mano...lo más normal es comentar como ha ido la cosa y, sobre todo ser agradecido. No cuesta nada ser educado.

Por otro lado, estos comentarios me animan a mi a aprender todo lo que pueda para, algún dia, poder ser yo el que ayude a otros. Es un placer estar por este foro.

Un saludo a tod@s(y)

EleKFan Menorca
 
Atrás
Arriba