Averiguar distintas parte de preamplificador

Buenas, tengo el siguiente preamplificador que me lo encontre en el armario de mis "cosas" y la verdad no tengo ni idea de donde lo saqué, ¿ tienen idea cual puede ser la entrada de audio, salida de audio y la alimentacion?
Gracias
Pensé que la manguera de tres hilos junto al condensador sería la entrada, junta a esa manguera la que hay de dos hilos sería la entrada de tensión siendo el cable con rayas discontinuas la tierra, y la manguera del otro lateral la salida de audio siendo la tierra el cable del centro.

Adjuntos

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Poné foto mas clara de lo que tiene impreso cada conector , en uni leo PRE IN

Emis

Well-known-juntamugre
Parecería que la entrada es por el cable mallado

Por debajo hay algún componente mas?

Es un ecualizador pasivo, no tiene alimentacion.
Deberias conectar la entrada en "pre in" y la salida en teoria seria la del otro lado.
No mire bien el circuito, pero eso es lo que veo "a simple vista".

Quizas falte alguna parte mas, porque tiene "geqin" y "prein", lo que me hace pensar que necesita quizas otro circuito mas, pero insisto, no lleva alimentacion esa plaqueta.
Y la salida es el cable negro de 3 conexiones

Última edición:
Lo probare a ver lo que hace, le inyectarse el audio en prein y la salida de los tres cables negros a la entrada de un amplificador..
Gracias
En la entrada de pre in solo hay dos cables la duda es donde conectar la tierra, después lo miraré bien a ver si me aclaro algo, también ese cable negro conectado por abajo.

Última edición:
La tierra de prein puedes tomarla del mallado del cable gris, o incluso agregarla, ya que la conexion de esos dos cables, estan conectada directamente a los 3 agujeros que estan mas adelante.
Mira bien el circuito por debajo.

Buenas, le conecte la entrada de audio en pre in y como salida utilice los tres cables negros hacia un pequeño amplificador con tda 7377, señal inyectada con un móvil, y la señal de audio llega al amplificador, pero no regula nada de nada, seguiré probando a ver, ya es por curiosidad más que nada.
Saludos y gracias

Perfecto, entonces es muy probable que entre el G.EQin y el G.EQout debe de ir la parte activa para la regulación, quizas un simple operacional o con transistores. Sería interesante que releves el circuito para entender el funcionamiento.
Saqué mas o menos el circuito (puede que tenga errores).

IMG_20180910_224411.jpg

Sería interesante que lo analices junto a la placa. Por otro lado sugiero analices éste circuito :

6-band-graphic-equaliser-circuit-using-741-op-amp-bass-treble-control.jpg

Quizas haciendo un par de modificaciones, o no, puedas reutilizar la placa que tienes