Ayuda a identificar IC de Audio Samson MediaOne M50

Me han traído unos altavoces de estudio marca Samson, que al abrirlos encontré el IC de audio explotado y al identificar pines en la pcb pude sacar esta información:
* 01 - Out 1+
* 02 - Out 1-
* 03 - Vcc
* 04 - In 1 (Unido a pin 5)
* 05 - In 1 (unido a pin 4)
* 06 -
* 07 - Stby
* 08 - Pw-Gnd
* 09 - S-Gnd
* 10 - NC
* 11 - In 2 (unido a pin 12)
* 12 - In 2 (unido a pin 11)
* 13 - VCC
* 14 - Out 2-
* 15 - Out 2+

La fuente proporciona 16.9VDC

Buscando posibles reemplazos, encontré que el TDA7297 tienen similares características, pero con la diferencia de que el pin 6 (que posiblemente sea Mute) en la PCB va conectado a tierra por medio de un filtro de 10µF/16V y no al pin 7 a través de un divisor de voltaje como muestra el datasheet del TDA7297. Así que antes de gastar en comprar ese IC quisiera saber sus opiniones referentes al pin 6 y si es posible me mencionen otros posibles reemplazos. dejo unas fotos de referencia, gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    226.5 KB · Visitas: 17
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    142.5 KB · Visitas: 15
  • foto3.jpg
    foto3.jpg
    248 KB · Visitas: 13
  • foto5.jpg
    foto5.jpg
    473.8 KB · Visitas: 16
No digo que sea este pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuy sospechoso, más cuando tiene las entradas de un amplificador pin 4 y 5; pin 11 y 12 del otro unidas para hacerlo funcionar en puente.

Pin 6 va con un capacitor a GND.
Gracias amigo, según veo y como dices es el más similar a lo que tenia originalmente según comparación, creo que probaré con ese y suerte que pregunte por que tenia la espinita que me decía que el otro no iba a funcionar, si hay alguna otra sugerencia es bienvenida, luego actualizare si me funciono el sugerido por el compañero.
 
Me acabo de dar cuenta que escribí cualquier cosa, léase correcto: las entradas están unidas para formar dos amplificadores en puente. (De la otra forma pareciera que las entradas de un amplificador están unidas -inversora y no inversora- :LOL: ).
 
Atrás
Arriba