Ayuda, Audinac at510 o fm900??

Hola , quisiera que me aconsejen sobre que amplificador comprar uno es el Audinac AT 510 o el Audinac fm900. ambos estan impecables y no se si hay diferencia de sonido. muchas gracias
 
Creo que el FM 900 además de tener radio AM - FM tiene 38 watts por canal y el AT510 tiene 25
 
[Modo Off Topic]

[Modo exceptico]

¿ Y por que comprar un amplificador antiguo, superado ampliamente por la tecnología, y que tiene grades posibilidades de contener componentes degradados/deteriorados/Etc ?

[/Modo exceptico]

[/Modo Off Topic]
 
Última edición:
Hola!! ante todo gracias por las respuestas. 1- que el fm900 sea mas potente y que tenga fm son dos de los motivos que me hace pensar que es la opción mas conveniente, también me dijeron que la calidad de sonido es superior ala de at510 (esto no lo se). por otro lado se que son tecnologías antiguas, pero como lo voy a usar en un quincho los fines de semana otro amplificador sería mucho mas caro. para esto tengo en mi casa un amplificador Arcan ingles que suena como los dioses.
También empece a ver amplificadores Sansei, estos son un poquito mas modernos, ya vienen con bornera convencional en la salida de los parlantes y todas sus conexiones posteriores son RCA. como verán estoy algo indesiso, salvo en que quiero gastar poco.
 
Gracias Fogonazo, voy a mirar con ojos más refinados a los ampli Sansei, hay en la web un modelo s5000, supongo que debe tener 50wats, 25+25 ya le pregunte al dueño y me va a contestar. un amigo me hablo bastante bien de estos amplificadores. como decís vos, tiene que estar perfecto. saludos
 
Atrás
Arriba