Ayuda búsqueda de componente

Hola estoy buscando desesperadamente este componente de la foto, es de un sintetizador que va a 6v pero por error se ha conectado a 12v, es un regulador de tensión lineal.
He buscado en buscadores pero igual no lo encuentro, si podéis hecharme una mano os lo agradecería.
Un saludo
 

Adjuntos

  • 20190720_195356~2.jpg
    20190720_195356~2.jpg
    142.1 KB · Visitas: 20
Hola estoy buscando desesperadamente este componente de la foto, es de un sintetizador que va a 6v pero por error se ha conectado a 12v, es un regulador de tensión lineal.
He buscado en buscadores pero igual no lo encuentro, si podéis hecharme una mano os lo agradecería.
Un saludo
Es decir... ¿lo busca para comprarlo? o ¿busca información del dispositivo? Es exactamente el LD29300 de STMicroelectronics, habrá que mirar si se puede reemplazar por otro. Por lo visto, yo optaría por reemplazarlo por un LM350 de 3 pines (usando los pines correspondientes). Revisando la hoja de datos y las resistencias de ajuste de tensión de salida se puede predecir que tensión regulaba y hacer lo mismo para el LM350 (incluso revisar en las hojas de datos el Vref para ver si las mismas resistencias se pueden dejar para obtener la misma tensión de salida.
Saludos

PD: Hay que mirar si no se daño otra cosa porque ese IC soporta hasta 30V (se apaga despues de los 14 como protección).
 
Última edición:
Hola un saludo a todos !!!....y ánimo en estos momentos difíciles..
Necesito de su valiosa ayuda, estoy buscando un componente marcado como JX8048E es un circuito SMD QFP-48 utilizado en bocinas amplificadas como decodificador de audio y funciones de BT, adjunto una foto para ver si alguien lo reconoce o sabe donde encontrarlo o el logo de la compañia que lo fabrica, pues no encuentro nada en internet..........Mil gracias 20200331_031648-min.jpg
 
Atrás
Arriba