Ayuda con ampli de guitarra 2x80w

tengo un equipo de viola que le falta la potencia, tengo el plano y ya lo arme, pero cunado lo prendo escucho un sonido grave constante y por miedo a que explote algo ( ah no les conte que soy principiante con respecto a esto) lo apago enseguida.

MI pregunta es si este circuito tien ealgo raro, si puede andar.
lo segundo es si alg puede explotar o quemarse mal y si la proteccion del transistor lo protege. (porque los mosfet esta como 20 mangos cada uno y no me da para que se quemen de una).
lo que no entiendo es que hice todo bien repeti una y otra vez el circuito y aseguro que esta bien y sin embargo no anda.


No los molesto mas, gracias por al ayuda de antemano.

Saludos
 

Adjuntos

  • valvestate8280_2__319.jpg
    valvestate8280_2__319.jpg
    137.1 KB · Visitas: 291
hola

lamento darte esta noticia pero lo mas probable es que se aigan quemado algunos transistores pues para ver tendrias que dejar el amplificador encendido un rato y te vas a dar cuenta que se va a quemar alguna resistencia de aprox 100ohm

saludos y no te olvides de probarla con una lampara en vez de parlante por que si hay alguna falla pues la corriente se ira al parlante
 
El ruido de baja frecuencia puede ser el de la red (son 50Hz) que no esta bien filtrada, podrías agregar un par de caps de 4700u extra y ver que pasa, no es tanta inversión. Además fijate que estén bien puestos ya que tiene que respetarse su polaridad.
Por otro lado, yo probaría los amplificadores por separado para ver si el problema es de los dos o uno solo para achicar la busqueda.

Suerte
 
hola, me olvide de decir, la bobinita es de 15 vueltas de alambre de 1mm nucleo de aire de 8mm, lo unico diferente es eso y una resistencia que es de 0,15r y yo le puse de 0.10 porque no consegui, no se si eso puede cambiar la cosa. las resistencias son todas de carbon, hay alguna qu epdoria lleggar a ser de precision o metal film?