Ayuda con amplificador corneta thump15a

Hola amigos, esta es mi primera participación; les pido ayuda. Quiero poner a funcionar esta amplificador de una thump15a con esta fuente de una consola amplificada yamaha.
De antemano les agradezco mucho.

Mi duda principal es si puedo conectarlos porque el amplificador indica en la entrada de voltaje +28 0 -28, y la fuente da +38 0 -38.
Otra duda que tengo es en cuanto al amperaje porque el amplificador veo que trabaja hasta 5 amperes y la fuente no lo sé, veo que tiene un rectificador de 4amp y diodos de hasta 10amp. De verdad ahí estoy un poco perdido.

He visto en otros circuitos que este amplificador soporta 38 voltios y más; pero, en este que me ocupa dice 28 voltios y tiene condensadores que soportan hasta 35 voltios.

Pregunto:
1. ¿Puedo conectarlos sin modificar nada?
2. ¿debo reducir el voltaje de salida de la fuente? y ¿Cómo debería hacer esto?
3. O podría modificar algo en el amplificador para que soporte los 38 voltios de la fuente?, talvez los condensadores y ya? no lo sé

Anexo fotografías y diagramas
Les aclaro que soy aficionado; pero, me encanta la electrónica.
Soy de Venezuela, aquí es muy difícil conseguir nada y además todo es muy costoso, de verdad les agradezco su consejo.
 

Adjuntos

  • Amplif thump15a diagrama.jpg
    Amplif thump15a diagrama.jpg
    196.2 KB · Visitas: 26
  • Fuente stagepas 300 diagrama.jpg
    Fuente stagepas 300 diagrama.jpg
    179.6 KB · Visitas: 21
  • thump15a amplif.jpg
    thump15a amplif.jpg
    232.1 KB · Visitas: 15
  • Fuente stagepas.jpg
    Fuente stagepas.jpg
    300.3 KB · Visitas: 19
Pregunto:
1. ¿Puedo conectarlos sin modificar nada?
2. ¿debo reducir el voltaje de salida de la fuente? y ¿Cómo debería hacer esto?
3. O podría modificar algo en el amplificador para que soporte los 38 voltios de la fuente?, talvez los condensadores y ya? no lo sé
NO puedes conectar de forma directa, excepto que tu deseo sea quemar algo.
Lo que puedes intentar hacer es reformar/re-ajustar el control de la fuente para reducir la tensión de salida a los ±28Vcc que necesitas
 
Hay reformar/re-calcular la red de re-alimentación de tensión de referencia que hay sobre los 2 opto-aisladores TLP421 creo ver, NO está claro.

Consigue una imagen mejor del circuito
 
Atrás
Arriba