Ayuda con amplificador..

MaTiXx090

Excluido
Buenas amigos del foro...
Queria comentarles que tengo un problema.
La cosa es que me han encargado un amplificador que tenga 4 Entradas, 2 para guitarra y 2 Para microfono y el amplificador tendria que sonar bastante bien, al punto de poder alimentar 2 o 3 Parlantes, de tamaño mediano-chico.

Yo creo que eso de tener cuatro entradas se necesitaria armar un mixer y despues al amplificador, nose bien de cuento tendria que ser, yo creo que algo de 100, 150W, o por ahi..

Bien, agradezco su ayuda. ;)

Edit: Miren, tengo un amplificador que dice que la potencia total de salida es de:

2x8W + 1 x 14W RMS

Cuantos Watt serian esos en total?

Gracias

Bien, ya averigue, lo que necesitaria es 2 amplificcadores de 20W, pero como hago para que suenen lo sufucuente bien como mis parlantes?, porque una vez arme un amplificador de 10 W en el protoboard y no sonaba ni la mitad de los que suenan los que tengo, estos son los parlantes de los que tengo que sacar la idea..

http://www.edifier98.com.ar/modelos/r323.html

Edit: Jaja, me parece que voy a hacer como 200 edits, miren, encontre esto:

http://www.taringa.net/posts/downlo...250WATTS-RMS-HI-FI_diagrama_materiales-y.html

Me gustaria saber si funciona..
Gracias
 
Última edición:
Amigo MaTiXx090 El enlace de taringa es de un amplificador ya super-recomentado aqui en FE, es el fasmoso UCD se encuentra en destacados, si quieres algo como 8W te recomiendo armar uno con TDA2050 y para bajos con el UCD debes de tener un esperiencia armando amplificadores mejor te recomiendo uno de 60W como este ó como este otro yo lo tengo este ultimo con el Bass-extensor con un woofer de 8' y suena excelente pero como lei que lo quieres para guitarra lo que piensas hacer no te sirve, lo mejor seria un solo amplificador de acuerdo a la potencia que deses y una bocina de rango extendido o depend de que guitara piensas conectarle y efectivamente nesecitAS un mixer para poder conectar 2 guitarras y 2 microfonos en Audio pequeña señal encontraras lo que nesecitas.

Saludos
 
Y que opinan de este? es el que tengo pensado hacer...

Ver el archivo adjunto 37063

El que posteo MNicolau, la cosa es que lo tengo que tener listo para el sabado, potque lo necesitan para una fiesta, en una habitacion de mas o menos 5 metros Cuadrados...

Que opinan?, le tengo que conectar dos parlantes mediano
 
Bueno, bonito y baratusss, revisa si el ePCB de manicolao ya tiene en Bridge el transistor porque este es de 4 canales, si lo armas bien a la primera funciona, solo ten en cuenta el pre que nesecitas este debe ser para guitarra asi que dale con confianza, y si puedes poner 2 bocinas de 8' con confianza.

Saludos
 
Última edición:
Bueno, bonito y baratusss y si lo armas bien a la primera funciona, solo ten en cuenta el pre que nesecitas este debe ser para guitarra asi que dale con confianza.

Saludos

Primero que nada, Muchisimas Gracias por tu ayuda..
Porque la verdad que yo, con amplis ni idea, mi tema son los microcontroladores, :):)

Entonces, vos lo que decis es que arme estos 2?

Estre Pre: Ver el archivo adjunto 26496

Y este Ampli: Ver el archivo adjunto 37063

Se podran Los parlantes esos? jaja, seguro que si..
Ademas, habia pensado en armar este Mixer..

https://www.forosdeelectronica.com/f30/mezclador-mixer-4-entradas-10234/

Que te parece?

Nuevamente, gracias por tu ayuda

EDIT: Mira, los parlantes que tengo que alimentar son 2 parlanted de 12 Pulgadas cada uno
 
Última edición:
Para que armas el pre si con el Mezclador es mas que suficiente, solo que aqui debes tener en cuenta esto:

1.- si es para guitarra solo requires de una entrada o sea monoral, el mixer es stereo.

2.- el ampli esta bien solo que este debe estar en un disipador grande.

3.- puedes ocupar del mixer solo una linea y adaptarla a la impedancia de la guitarra ya que estas estan para linea de algun reproductor, asi que adaptarlo ya corre por tu cuenta.

Utiliza el buscador podras encontrar bastantes pre para guitarra en el foro y de la salida de este pre ya puedes conectarlo al mixer, ahí si que te puede funcionar correctamente.
 
Muchisimas Gracias a ti y a MNicolau que hizo el ampli..
La verdad que te lo agradezco un monton

Disculpa mi ignorancia, de cuanto es ese amplificador?

Muchisiamas Gracias de Nuevo.
 
Última edición:
Segun su hoja de especificaciones en modo bridge tienes 2x30w, algo asi como 15W por canal, para bocinas de 12' se queda algo corto pero funcional, para bocinas de 12' algo como 60w quedarian mas que suficiente si es para un cuarto que dices que tiene 5m cuadrados el ampli que mencionas cumple su funcion, solo una pregunta una fiesta en un cuarto de esas dimenciones ¿Para cuantas personas es la fiesta?

Saludos
 
Segun su hoja de especificaciones en modo bridge tienes 2x30w, algo asi como 15W por canal, para bocinas de 12' se queda algo corto pero funcional, para bocinas de 12' algo como 60w quedarian mas que suficiente si es para un cuarto que dices que tiene 5m cuadrados el ampli que mencionas cumple su funcion, solo una pregunta una fiesta en un cuarto de esas dimenciones ¿Para cuantas personas es la fiesta?

Saludos

No sabria decirte, yo solamente soy el encargado de la electronica de la fiesta..
Ya hice un juego de luces con un PIC...
 
Atrás
Arriba