Vale, sería bueno contar con un signal tracer para inyectar señal y ver donde se corta.
Una de las patillas del micro va a masa y la otra a un condensador que separa la señal de audio de la componente continua ... Como me imagino que no tienes inyector de señal, prueba tocando con una aguja de costura en ese condensadorcito y en los componentes aledaños. Tienes que hacerlo a la vez que transmites con dicho aparato y monitoreas el audio con el otro Walkie, a ver si en algún momento percibes el "Brrrrrrr" que se escucha cuando tocas alguna entrada de audio.
Saludos.
Hola tiago. Efectivamente no tenía inyector de señal, y digo que no tenía porque ya me he fabricado uno de 1khz, con dos transistores dos condensadores y cuatro resistencias, un astable vamos. He ido inyectando la señal por todos los componentes hasta que he llegado a uno que no pitaba, todos los demás si pitan. El componente en concreto es el de encapsulado metálico que esta a la derecha del todo (ref. G21 250) uno que tiene un puntito rojo, encima de un variable verde.
No se que tipo de componente es, pero es el único que no pita.
Quedo a tu disposición para recibir instrucciones.
Saludos.
Disculpa por la poca calidad de las imágenes.
Te envió otra.
Se me olvidó decir que al dueño se le estropeó por un golpe, se le cayó y no volvió a funcionar. A lo mejor sirve de ayuda el dato.
Saludos.
Este es el inyector, jejeje. Gracias a tí lo tengo.