Ayuda con bateria para alimentar un monitor de portatil

Hola, buenas soy nuevo en este foro, perdon si el tema no esta en el lugar adecuado pero no sabia donde colocarlo y venia con una duda que llevo en mente bastantes dias, si alguien me pudiese ayudar me haria un gran favor, vamos a ello:
Tengo un proyecto entre manos, dicho proyecto es reutilizar un lcd de un portatil para convertirlo en un monitor externo, este monitor por si solo no se enciende, por tanto se necesita una placa controladora que tendremos que alimentar con un transformador de 12V y 2A como minimo, he probado la placa y la pantalla parece funcionar perfectamente, mi idea es poder alimentar la placa y la pantalla con una bateria, aqui viene el gran problema, que bateria puedo usar? necesito algo que no abulte mucho y que pueda alimentar el circuito varias horas. os dejo con una foto de la placa controladora para que sepais lo que debo alimentar
IMG_20191124_013953.jpg
 
Lo que tú llamas transformador se llama fuente de alimentación.

Pues necesitas una batería de 12V 2A si es que lo que has dicho era correcto.
Luego, dependiendo de cuánto quieras que dure, buscas la batería de más o menos Ah si es de 2Ah durará 1h si es de 4Ah durará 2..
En realidad la mitad, está la profundidad de descarga que dependerá de que batería uses. No sobrepase la descarga o dañarás la batería.

Busca en el foro, es un tema recurrente
 
Lo que tú llamas transformador se llama fuente de alimentación.

Pues necesitas una batería de 12V 2A si es que lo que has dicho era correcto.
Luego, dependiendo de cuánto quieras que dure, buscas la batería de más o menos Ah si es de 2Ah durará 1h si es de 4Ah durará 2..
En realidad la mitad, está la profundidad de descarga que dependerá de que batería uses. No sobrepase la descarga o dañarás la batería.

Busca en el foro, es un tema recurrente

Entonces el consumo de la placa no influye en la descarga de la bateria? Si yo comprase una bateria de X Ah, sea cual sea el consumo del dispositivo al que se conecta no variaria el tiempo de descarga?

Siento las preguntas que parecen obvias, pero sin entender de electronica y circuitos es dificil entenderlo xd, muchas gracias.
 
Entonces el consumo de la placa no influye en la descarga de la bateria? Si yo comprase una bateria de X Ah, sea cual sea el consumo del dispositivo al que se conecta no variaria el tiempo de descarga?

Siento las preguntas que parecen obvias, pero sin entender de electronica y circuitos es dificil entenderlo xd, muchas gracias.

mientras mas Ah tenga la bateria mas va a durar

mientras mas sea el consumo menos va a durar la batería

sabiendo el consumo en A y los Ah de la bateria se puede hacer un calculo estimativo de cuanto durara que es el del mensaje 2
 
Atrás
Arriba