Ayuda con bootloader HID MPLABC18

Hola, tengo un problema al compilar el HID bootloader que he modificado, tengo dos compiladores C18 instalados, una version antigua en c:\MCC18 y la nueva(v3.40) en archivos de programa.... etc. Cuando selecciono que el compilador busque las librerias en la carpeta lib del compilador nuevo aparece el siguiente error
Código:
MPLINK 4.40, Linker
Device Database Version 1.3
Copyright (c) 1998-2011 Microchip Technology Inc.
Error - section '.idata_hid.o_i' can not fit the section. Section '.idata_hid.o_i' length=0x00000000
Errors    : 1

Probando se me ocurrio crear una variable int y asignarle el valor cero dentro de alguna funcion del archivo hid.c, desaparecio el error anterior pero aparecio el siguiente

Código:
MPLINK 4.40, Linker
Device Database Version 1.3
Copyright (c) 1998-2011 Microchip Technology Inc.
Error - section '_startup_scn' can not fit the section. Section '_startup_scn' length=0x0000001c
Errors    : 1

y no se como solucionarlo de forma correcta, el proyecto compila sin ningun problema si elijo que busque las librerias en c:\mcc18\lib

Adjunto el proyecto por si alguien puede ayudarme

Ver el archivo adjunto Firmware - PIC18 Non-J.rar
 
No se preocupen, ya lo he arreglado... por alguna razon cuando el linker seleccionaba las librerias antiguas el código del bootloader pesaba mas, bastaba con aumentar en un valor la direccion que podia ocupar el bootloader en el script del linker(de 1000 a 1001) y se arreglaba, la solucion definitiva que opte yo fue por quitar codigo innecesario del bootloader
 
Atrás
Arriba