Ayuda con cargador de pilas

hola buen dia mi siguiente duda surge debido a el problema que tengo con el cargador se tarda muchisimo tiempo en cargar las 4 pilas AA de 2900mAh se tarda minimo unas 7 horas estuve leyendo en foro y paginas que el problema no es de las pilas sino los cargadores queria ver si con alguna modificacion al cargador se le podria hacer que se redusca el tiempo de carga ya que si se me hace muchisimo antes tenia uno tambien de 4 pilas AA me las cargaba como en 2 horas bueno espero y me puedan orientar muchas gracias
 
2900mAh no existe, acá le decimos trucho, al norte tuyo, FAKE.
Por lo que supongo que el cargador es de la misma índole, hay cargadores de 15 minutos y de 1 hora. Todo depende de la corriente que es capaz de suministrar y la cantidad de pilas que carga simultáneamente.
 
Tienes que buscar un cargador de las mismas especificaciones del anterior que tenias... y cuando vayas a la tienda pregunta al vendedor sus caracteristicas...
saludos.
 
hola buen dia mi siguiente duda surge debido a el problema que tengo con el cargador se tarda muchisimo tiempo en cargar las 4 pilas AA de 2900mAh s . . .

La modificacion que se le puede hacer es incrementar la corriente de carga hasta un 25% de la capacidad de la pila. Usar valores mayores reducen el ciclo util de la pila.

:cool:

 
2900mAh no existe, acá le decimos trucho, al norte tuyo, FAKE.
Por lo que supongo que el cargador es de la misma índole, hay cargadores de 15 minutos y de 1 hora. Todo depende de la corriente que es capaz de suministrar y la cantidad de pilas que carga simultáneamente.

este es el cargador y estas son las pilas y dicen que son de 2900 mAh
cargador%20ze-sc2900.jpg


Tienes que buscar un cargador de las mismas especificaciones del anterior que tenias... y cuando vayas a la tienda pregunta al vendedor sus caracteristicas...
saludos.

bueno lo que yo queria hacer es evitar comprar un cargador y modificar el que ya tengo

La modificacion que se le puede hacer es incrementar la corriente de carga hasta un 25% de la capacidad de la pila. Usar valores mayores reducen el ciclo util de la pila.

:cool:

la corriente o el voltaje pORQUE la pila es de 1.2v pero nose cuanos amperes
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba