ayuda con chasis para mi fuente por favor

hola amigos, estoy haciendo una fuente de 9v 1a y 5v 1a, tengo un tranasformador de 2a y un puente de 2a, tengo los reguladores en cascada y cada reguador tiene su propio interruptor y sus leds.

Voy a comprarle un chasis, un amigo me dijo que habia que aislar la placa del chasis con unos chazos o algo asi, quiero saber mejor como es eso, el transformador pienso sujetarlo al chasis claro, y la placa conectarla con tornillos al chasis tambien, claro la placa donde estara el tornillo no tendra cobre ni nada pero quiero saber de su exp como puedo hacer esto mejor, tambien se me ocurrio poner otro interruptor aparte, antes del transformador.

grax
 
Hola, también puedes sujetar la placa al chasis con soportes para circuito impreso
 
Yo haría dos cosas que se me ocurren: 1: tornillos o soportes de plástico, para PCB como dijo 1Mb (1024 jeje) o si no, perforar la PCB justo en lugares que pase GND, y aprovechar eso para salir a la 3ra pata del enchufe, y así drenar GND (con tornillos comunes conductores jeje).
Puede estar mal lo que digo, pero por lo menos a mí me funciona en un amplificador de Audio, la 2da opción, le quita todo el ruido molesto.
Saludos!
 
Gracias por sus consejos y ayuda amigos, ya resolvi mi duda, mis compañeros de u me dijeron que conectando el transformador al chasis lo aterrizaba, y que la placa de circuitos debo ponerle un aislante para evitar que la tierra del transformador o masa, se uniera a la tierra de mi placa de circuitos, algo que si no habia pensado era el toma de tres patas (ese que trae la pata para tierra) esa tercera patilla deberia conectarla a la tierra de mi pcb?

gracias
 
Atrás
Arriba