ayuda con circuito en simulador

saludos a todos los que ayudan en este foro, este tema es para solicitar la ayuda de alguien que me diga como simular un circuito que se llama "Indicador del nivel de sonido con 5 leds" es que lo quiero hacer para una practica de la universidad y pues la simulacion no me anda porque no me aparece el circuito integrado BA6124 en la libreria de los 2 simuladores que tengo que son proteus 8 y multisim 12, si alguien me pudiera orientar como buscarlos o me pasan ya un archivo.ms12 les agradeceria ya se como manejar los simuladores solo que ese circuito no me aparece. muchas gracias espero pronta respuesta ya que tengo que entregar el trabajo del circuito impreso en un informe el lunes gracias .
 
si no lo encuentras en las librerías, trata de simular el comportamiento del circuito integrado en base a elementos que te sean mas familiares, por lo que veo consta de comparadores, esos fácilmente los encuentras en los simuladores.
 
mira mi problema es que estoy empezando con esto de la electronica y para juegos de luces solo se trabajar con lm 555 y 4017 pero el profesor ahora pidio un juego de luces pero que no contengan ninguno de esos dos circuitos y pues ese del BA6124 me parecio bastante sencillo ya que no es tan dificil de montar pero pues la verdad no se como plasmarlo en el simulador si me puedes ayudar lo agradeceria.
 
Atrás
Arriba