Ayuda con controlador para cooler

Hola colegas! :D

Estoy necesitando ayuda con un proyecto que encontre por internet al cual le quiero realizar unas modificaciones pero no se me ocurre como:

www.inventable.eu/2013/07/18/controlador-para-ventilador

Mi idea es modificando lo menos posible, hacer que el circuito mediante dos sensores NTC (independientes entre si) se pueda encender y apagar dos coolers de 220V aprovechando un solo relé doble inversor (como el que se utiliza en el proyecto pero aprovechando los dos canales). También pensaba en cambiar el preset de 1MOhm por una resistencia de valor fijo tambien en 1MOhm, porque con ese valor me gusto el tiempo que obtuve al armar la placa original.

Alguna idea de como puedo hacer? :unsure:

Cualquier mano que me puedan dar voy a estar eternamente agradecido! :D
 
Última edición por un moderador:
Hola colegas! :D

Estoy necesitando ayuda con un proyecto que encontre por internet al cual le quiero realizar unas modificaciones pero no se me ocurre como:

www.inventable.eu/2013/07/18/controlador-para-ventilador

Mi idea es modificando lo menos posible, hacer que el circuito mediante dos sensores NTC (independientes entre si) se pueda encender y apagar dos coolers de 220V aprovechando un solo relé doble inversor (como el que se utiliza en el proyecto pero aprovechando los dos canales). También pensaba en cambiar el preset de 1MOhm por una resistencia de valor fijo tambien en 1MOhm, porque con ese valor me gusto el tiempo que obtuve al armar la placa original.

Alguna idea de como puedo hacer? :unsure:

Cualquier mano que me puedan dar voy a estar eternamente agradecido! :D

El esquema se pensó para un sensor y una sola salida, no se puede reformar sin cambiar todo.

Arma 2 circuitos iguales ajustados a distintas temperaturas y no deberás reformar nada.
 
Atrás
Arriba