Hola muy buenas el otro dia sin querer conecte mi dreambox a corriente con un adaptador de corriente que no era el suyo, y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que el transformador era de 230v~ a 12v~ alterna... cuando deveria ser de 230v~ a 12v continua....
nada mas conectarlo salio ardiendo un diodo 1N4007 que ya sustituí por uno nuevo.
Pero al volver a conectar la Dreambox a corriente con su alimentador no enciende.
Querría saber que se ha podido quemar o estropear...
ESTAS FOTOS NO SON DE MI DREAMBOX!!!!
REPITO NO SON DE MI DREAM A LA MIA NO SE LE VE NADA MALO.
Aqui la primera foto, de la placa al completo de una dreambox
Y dejo otra de la zona en concreto de donde esta el conector ( el problema de la foto no es el mio ehh )
Y si quereis esquemas, os pongo este paquete.
A ver si se puede hacer algo, aún así os digo que no estoy del todo puesto en electronica, ya que soy electricista bastante entiendo y me defiendo.
Y si quieres comunicarte por msn o telefono o algo si es mas facil, avisame con un privado y hablamos.
PD: creo que la foto que he puesto es de un CLON, la mia es original, aun así se parece muchisimo a la de la foto
nada mas conectarlo salio ardiendo un diodo 1N4007 que ya sustituí por uno nuevo.
Pero al volver a conectar la Dreambox a corriente con su alimentador no enciende.
Querría saber que se ha podido quemar o estropear...
ESTAS FOTOS NO SON DE MI DREAMBOX!!!!
REPITO NO SON DE MI DREAM A LA MIA NO SE LE VE NADA MALO.
Aqui la primera foto, de la placa al completo de una dreambox
Y dejo otra de la zona en concreto de donde esta el conector ( el problema de la foto no es el mio ehh )

Y si quereis esquemas, os pongo este paquete.
A ver si se puede hacer algo, aún así os digo que no estoy del todo puesto en electronica, ya que soy electricista bastante entiendo y me defiendo.
Y si quieres comunicarte por msn o telefono o algo si es mas facil, avisame con un privado y hablamos.
PD: creo que la foto que he puesto es de un CLON, la mia es original, aun así se parece muchisimo a la de la foto