Reparar tv LG 49ub820v.

Hola a todos,necesito de vuestro consejo.
Resulta que hace mucho tiempo se me cayo la tv y se rompio la pantalla,la tele tenia apenas dias,la tv es una LG 49ub820V.
Bueno he visto en una app muy conocida que venden una LG 49ub850v y viendo ambas motherboards (main y alimentacion) son las mismas.
La tele la venden con una averia "no enciende,parpadeo 3 veces la luz de standby".Dice que esta perfecta de panel.

Mi pregunta es: si le pongo las placas de la mia funcionara?

Os leo cualquier sugerencia vuestra.
 
No tengo referencias de esos TV y ya que en tu caso te ahorras los pines del conector de alimentación y el problema de que no sean del mismo tamaño de panel, solo cabría esperar que los pines del flex LVDS sean iguales.

Afortunadamente hay una cierta estandarización en los TV de marca, aunque me han tocado unos cuantos samsung con tarjetas main idénticas pero con los pares LVDS cambiados.

Como dije, la única forma cierta de asegurarse que esa TV te va a servir, es comprobar que los pares LVDS sean los mismos. Luego está lo del formato Vesa y jedia pero eso tiene solución. Pero claro eso algo que no puedes comprobar.

Lo de los tres destellos es protección, y bien puede ser por panel dañado.
Si vas a comprar a ciegas, pues ya que. La gloria o el infierno. Todo depende.
 
Al parecer te venden la pantalla que está bien y es lo que necesitas. Me parece que también podrías ir a la casa del vendedor y si te funciona la podrías comprar. En caso no podrías buscar repuestos en la tiendas que reparan tvs
Saludos
 
Lo mio es solo un comentario.

Así como ponen : "No se si anda , a revisar" . . . Y juraría que saben perfectamente.

También se refieren a panel perfecto , cuando no está roto , astillado . . . y podría tener un fallo electrónico irreversible.

A tener en cuenta , o llevar las plaquetas y probarlo.
Secundo este comentario. Un panel bueno le pueden decir cuando no está quebrado, pero eso no significa que tenga problemas.

Lo que podrías hacer es acordar con el vendedor que lleves las placas para probar y asegurarte que te sirvan. Si sirven, te quedas con el televisor operativo .

Si no sirven (por el motivo que sea), al menos podrías pagar un costo de "revisión" por el tiempo que le ocuparás a la persona por poner las placas y desistir de la compra.

Es mejor que termines pagando eso y no que compres un televisor del que ni siquiera tendrás certeza que lo podrás recuperar.
 
Atrás
Arriba