Ayuda con flyback TV LG

Hola, bueno soy nuevo en esto... Soy de Venezuela y tengo un problema:

Tengo un TV LG al que el FlyBack del Televisor fallo... Es un Televisor Marca LG Flatron Modelo: Rp 21fd10g
Me corresponde la tarea de buscar en el mercado electronico un FlyBack que coincida con mi televisor...
el FlyBack de mi televisor era el modelo BSC23-no121 lo conocen?

El problema es que es dificil de conseguir, y escuche que habian alternativas de modelos de FLyBack, pero como soy inexperto no se cual buscar.

Pueden Orientarme
 
Hola, bueno soy nuevo en esto... Soy de Venezuela y tengo un problema:

Tengo un TV LG al que el FlyBack del Televisor fallo... Es un Televisor Marca LG Flatron Modelo: Rp 21fd10g
Me corresponde la tarea de buscar en el mercado electronico un FlyBack que coincida con mi televisor...
el FlyBack de mi televisor era el modelo BSC23-no121 lo conocen?

El problema es que es dificil de conseguir, y escuche que habian alternativas de modelos de FLyBack, pero como soy inexperto no se cual buscar.

Pueden Orientarme
Hola Ttower, espero que estés bien. Fíjate, para una mejor asesoría, más asertiva y directa, envíanos el código del chasis de tu TV.. ya que es Flatron, podría deducir que es del código MC-059C, pero quiero que corrobores eso. El código de chasis se encuentra en la parte de soldadura, especialmente abajo del flyback. Éxito!!
 
Hola Ttower1, saludos. Una consulta, como empezo el problema del tv? Me paso en esa linea de televisores que la falla comienza con el circuito vertical, este se pone en corto y cortocircuita los bobinados de mas/menos 15 v generados en el flyback. Podes probar de dejar desconectados dichos bobinados y encender el tv. Si aparece una linea horizontal brillante solo tienes que alimentar el vertical (luego de repararlo y chequear el bobinado de yugo vertical) desde una fuente auxiliar. Un abrazo. lossless
 
Hola Ttower, espero que estés bien. Fíjate, para una mejor asesoría, más asertiva y directa, envíanos el código del chasis de tu TV.. ya que es Flatron, podría deducir que es del código MC-059C, pero quiero que corrobores eso. El código de chasis se encuentra en la parte de soldadura, especialmente abajo del flyback. Éxito!!
el chasis es SC-023a


el modelo en concreto del FlyBack es:

6174v 6006h
BSC23 - N0121
2p0125y - 62


modelo de televisor (por si las moscas): LG Rp 21fd10g

estoy buscando el flyback para comprarlo en MercadoLibre Venezuela, asi que si encuentras algunos que les sean compatibles
por favor adjuntame el enlace
gjOHwGr.jpg

9N7BZzQ.jpg

KZ73AeG.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba