Ayuda con impresora Epson

Hola a todos,
Tengo una impresora Epson T24 la cual imprimía solo a negro pero los colores no , pense que el cabezal se habia tapado en fin logre desarmarla y sacar el cabezal y me puse a limpiarla.
Luego despues de volberla a armar toda encendí y normal arranco hasta cuando estaba moviendose el cabezal de derecha a izquierda y en casi la mitad de movimiento se quedo y la impresora se apago , este proceso de limpieza al cabezal ya lo hice en varias ocasiones por eso estoy seguro de que no hice algo malo en la impresora como cruzar o hacer las conexiones respectivas , opte por abrir profundamente la impresora, revisando la fuente y la tarjeta principal.
Dandole una revision a la fuente me di cuenta de que el fusible no respondia cambié y pasaba la corriente normalmente y en el conector de salida de la fuente que vota 40 voltios al momento de conectar la fuente a la tarjeta principal se chupa el voltaje osea solo llega a 2 a 3 en el multitester pero si le saco el conector de la tarjeta logica vuelbe a salir 40 voltios.
En este caso no puedo descartar el problema porque no tengo otra fuente de esa misma impresora ni otra tarjeta.
Porfavor necesito su ayuda Gracias...
 
Eso responde a un terrible cortocircuito en algún componente de la tarjeta de control...o sea el driver...

puede que algún motor este en corto...
 
Atrás
Arriba