Ayuda con informacion tecnica linterna minera wisdom

hola todos
alguien me regale un poco de su tiempo y me brinda el diagrama de servicio
de estas linternas minera de marca wisdom,tengo varios que no prenden ,muchos que la luz parpadea y otros que la luz no es muy intensa
gracias por su colaboracion
 

Adjuntos

  • linterna wisdom.jpg
    linterna wisdom.jpg
    50.3 KB · Visitas: 21
  • linterna wisdom 2.jpg
    linterna wisdom 2.jpg
    61 KB · Visitas: 22
Última edición:
He medido y todo me da cero. (quizás se deba a que he medido sobre la foto en mi monitor :LOL:)

En serio, a distancia es difícil adivinar. Intenta sacar un esquema, pon la referencia completa, el aspecto externo de la linterna... en fín todos los datos que puedas aportar. Ahora mismo solo te podrá ayudar alguien que disponga exáctamente de la misma linterna y eso puede ser complicado.
 
veo en laplaca de tu linterna que tiene integrados resistencias y transistores asi tambien como veo soldaduras mal hechas fijate en el datasheet del integrado a ver de que se trata
 

Adjuntos

  • linterna wisdom.jpg
    linterna wisdom.jpg
    87.4 KB · Visitas: 10
  • linterna wisdom 2.jpg
    linterna wisdom 2.jpg
    107.2 KB · Visitas: 10
Última edición:
veo en laplaca de tu linterna que tiene integrados resistencias y transistores asi tambien como veo soldaduras mal hechas fijate en el datasheet del integrado a ver de que se trata

buenos dias
esta placa de linterna wisdom es una placa de solo referencial que coji del monton de placas que tengo, mi intencion es saber el diagrama de servicio o almenos poder de repararlos cuando no prenden
 

Adjuntos

  • componentes.jpg
    componentes.jpg
    69.8 KB · Visitas: 13
He medido y todo me da cero. (quizás se deba a que he medido sobre la foto en mi monitor :LOL:)

En serio, a distancia es difícil adivinar. Intenta sacar un esquema, pon la referencia completa, el aspecto externo de la linterna... en fín todos los datos que puedas aportar. Ahora mismo solo te podrá ayudar alguien que disponga exáctamente de la misma linterna y eso puede ser complicado.

......

hola bueno aqui el link official del producto
http://www.wisdom.hk/product-list.html

que dificil se me hace .............mantenerme con coraje ........... :rolleyes:

celltronics:
te piden el esquema , tu las tienes ahi , tienes que TRABAJAR....... DEDICAR TIEMPO !!!! y eso suponiendo que sepas algo de electronica.
no es cosa de "tiro una foto" que estos muchachos adivinan , no es asi la electronica.
tiempo y mucho :
papel y lapiz y a levantar el esuqema.
buscar lso componentes en hojas de datos
entender el circuito .
y LUEGO se comienza a reparar .

me parece que esperas a alguno que tenga la bola de cristal.
habia un par pero se fueron, creo que andan por playas de el caribe .
 
Última edición:
......



que dificil se me hace .............mantenerme con coraje ........... :rolleyes:

celltronics:
te piden el esquema , tu las tienes ahi , tienes que TRABAJAR....... DEDICAR TIEMPO !!!! y eso suponiendo que sepas algo de electronica.
no es cosa de "tiro una foto" que estos muchachos adivinan , no es asi la electronica.
tiempo y mucho :
papel y lapiz y a levantar el esuqema.
buscar lso componentes en hojas de datos
entender el circuito .
y LUEGO se comienza a reparar .

me parece que esperas a alguno que tenga la bola de cristal.
habia un par pero se fueron, creo que andan por playas de el caribe .[/QUOTEx




bueno uno quiere ayudar a veces no es la mejor forma ...:(
 
sabes que pasa:
llevo 25 años en la calle, y en electronica desde siempre .
y SE COMO ES LA COSA:

1 --- el que sabe algo de electronica, y bueno, dedicara un dia a levantar el circuito, aunque no entienda de analisis de el mismo , pero lo levantara, es inevitable y necesario, es asi .
y asi demuestra que dedica esfuerzo .

2 -- el vivo, comodo o que simplemente no sabe.
y junta las cosas en una caja, para que luego otro se las arregle, o se mate haciendo su trabajo .
que junta cosas estropeadas y espera que se arreglen con solo un pase magico y asi tener un producto de nuevo en funcionamiento .
eso si No soy amable.
tambien podre ser amable:
no sabe, pero sabes que ???? tampoco tiene mucho interes en comenzar, en aprender un minimo.
mientras juntaba esas linternas y pasaban los meses podria haber ido de a poco levantando el circuito a un papel, aunque sea asi mismo como esta en el impreso, pero tipo transparencia, o sea de un color lso componentes y de otro las pistas.
y anotar lo escrito en componentes..........

no te parece ??

es dedicacion , lo que se puede .
todos aca, los que si trabajamos en esto hacemos eso .

si venis leyendo de hace rato sabes como se nota (y son pocos ) los que hacen las cosas bien , los que dedican tiempo , los que entran con ganas de verdad .
 
Última edición:
Atrás
Arriba