Ayuda con interpretacion de circuito, resistencias de aislamiento

Estudiaba electronica con el libro famosisimo de boylestad, (10ma edicion), cuando me encontre este circuito de una pequeña mixer con JFET, se me hizo interesante... pero la verdad no se como se conectan FISICAMENTE las resistencias de 100K que tienen las flechas, al no saber que son, hice un analisis matematico para ver que ocurria si no las ponia.

Llegue a la conclusion de que si las impedancias de entrada de cada fuente variaban por mas de 2K (aproximaciones), es decir si por ejemplo ponia un microfono de 600 ohms y una guitarra de 1k o 2k y otro mic de 10k, me saldria una salida con mas del 85% de una señal y muy poco de la otras 2, realmente estos resistores son necesarios !, investigue un poco y encontre que son resistencias de acoplamiento de señal, tema del cual desconosco mucho, pero lo peor, aunque se escuche demasiado ignorante, es que no se como se conectan FISICAMENTE, no se si van en paralelo con las resistencias de 1M, haciendo un nodo con el capacitor, o si van en serie con la R de 1M o que, ayudenme......:confused: :confused: :confused: :cry: :cry:
 

Adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    99.8 KB · Visitas: 23
R1,R2 y R3 son potenciometros de 1M , estos tienen tres terminales(o nodos o como lo llames), de los cuales uno de ellos es llamado pin cursor(es la parte movil), generalmente esta en el medio o separado de los otros pines. Es en el pin cursor que tienes que conectar tu resistencia de 100K. Si no le captas te hago un dibujito con colores.
 
Atrás
Arriba