Ayuda con lg mct703-aou

Muy buen dia tengan todos ustedes necesito ayuda con mi lg un ida no se quien pudo ser iso algo con el estereo cuando lo prendo encinede y todo como si no pasara nada pero despues de unos segundos en la pantalla me aparece un mensaje que dice proteccion, al principio pense que era una conbinacion de teclas por aquello de que algunos equipos cuentan con sistema de bloqueo contra robos, pero no logre encontrar nada la respecto en internet solo mas casos como el mio.

Despues pense que algun componente electronico estaba daÑado y que esl equipo se protegia a si mismo me sno un poco ilogico pero en el mundo de la electronica todo es posible, desarme el equipo y no pude encontrar ningun componente daÑado ficicamente.

Si algien supiese como ayudarme le estare muy agradecido que pasen buen dia y gracias por su tiempo
 
Terá que verificar os amplificadores finais, pois essa mensagem costuma significar que tem um andar de saída danificado
 
muito obrigado, pensei que só não vê qualquer componente fisicamente danificado, mantê-los a um custo de trabalho me fez perceber que era Português, o que me acontece de não chegar a todo como o loca
 
@Mancarra y Spaiko:

La Norma 1.3 de esta comunidad dice:

1.3 El idioma de preferencia es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

No todos comprendemos el portugués, por favor úsenlo moderadamente o hagan un post bilingüe, aunque sea con la traducción online de los textos.

Saludos
 
hola buenas tarde bueno
cuyando estos equipos presentan esta falla es comun que alguno delos dos voltages de ic 701 no este presente yas sea los +63 o -36 vol que biene sdela fuete smps de poder si ambos voltages eencuentran en ese rango medir en las dos bobninas que estans c erca del ic de audio si tambien se encuentras dos voltages de -9 y +9 vol que son los principlaes para que el ic de audio funcione en algunos casos he encontrado el srt del vol+ dañado ynose ve fisicamente averiado pues es conveniente medir en los estremos delos catodos delos diodos de alto voltage que estan ala salida delos fitros de 2200 o 3900 a 80volt seegunla fuente que tenga el equipo si al encender el equipo estos dos voltages estan ylos de 9 y -9 puede que el ic tenga uno delos canales malos muy comun en estos equipos son remplazables en el mismo ic y en algunos casos no es necesario remplazar el ic en su totalidad tengane n cuanta que si algunos delos srt 6759 esta malo lo convninte es remplazarlos ambos pues ya estan defectuosos y lo mejor es cambiarlos. bueno tambien ocurre que si le vol+ y- del ic superan esos 63.5+- y se pasan mucho ya se a a ams de 70 se dñan unos diodos zener de 9.1 y o 33volt que estsans erca del srt dela fuente.
bueno nos bemos cualquier cosa aca estare revisando el post para ayudar nos bemos
 
Atrás
Arriba