Para las letras de la a A la Z, para este diseño: Necesito ayuda con los segmentos, y el circuito:).
L loml504 Abr 7, 2011 #1 Para las letras de la a A la Z, para este diseño: Necesito ayuda con los segmentos, y el circuito.
Eduardo Abr 7, 2011 #3 foso dijo: que tiene que ver eso con un mapa de Karnaugh ? Hacer clic para expandir... Es para simplificar la función lógica correspondiente a cada segmento. Son 13 mapas de 5 variables, un trabajo bastaaaaaaaante pesado.
foso dijo: que tiene que ver eso con un mapa de Karnaugh ? Hacer clic para expandir... Es para simplificar la función lógica correspondiente a cada segmento. Son 13 mapas de 5 variables, un trabajo bastaaaaaaaante pesado.
Eduardo Abr 7, 2011 #5 clocko dijo: 26 mapas que son las letras del alfabeto Hacer clic para expandir... No pibe. Los mapas son uno por cada segmento del display. Con los 26 caracteres lo que hacés es una tabla de 13 salidas, y los mapas se hacen uno por cada salida.
clocko dijo: 26 mapas que son las letras del alfabeto Hacer clic para expandir... No pibe. Los mapas son uno por cada segmento del display. Con los 26 caracteres lo que hacés es una tabla de 13 salidas, y los mapas se hacen uno por cada salida.
clocko Abr 7, 2011 #6 aahh tienes razon Eduardo, se me fue el avión, solo que el display que mostró loml666 tiene 14 segmentos seria 14 mapas entonces
aahh tienes razon Eduardo, se me fue el avión, solo que el display que mostró loml666 tiene 14 segmentos seria 14 mapas entonces
Eduardo Abr 7, 2011 #7 clocko dijo: aahh tienes razon Eduardo, se me fue el avión, solo que el display que mostró loml666 tiene 14 segmentos seria 14 mapas entonces Hacer clic para expandir... Oh-oh... Es cierto!
clocko dijo: aahh tienes razon Eduardo, se me fue el avión, solo que el display que mostró loml666 tiene 14 segmentos seria 14 mapas entonces Hacer clic para expandir... Oh-oh... Es cierto!