Ayuda con manual de servicio Monitor LG Flatron E701S

Hola a todos en el foro, necesito ayuda para encontrar el manual de servicio de un monitor CRT LG Flatron E701S. No se que le paso todavia, pero tengo que reemplazar dos condensadores C774 y C719 los cuales desoldé hace un tiempo hasta que conseguí los reemplazos(cabe aclarar que vivo en una zona remota donde no es fácil conseguir componentes), y no recuerdo en donde iba soldado cada uno:oops:. Les agradezco la ayuda.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Ringo, puedes intentar que LG te pase el manual de servicio enviándoles un mensaje por correo electrónico a la direccion de su SAT o de su SAC , aunque seguramente no te lo van a enviar, puedes buscar en internet, en un buscador llamado google que también puede que lo encuentres buscando tal cual como te lo pongo ''LG Flatron E701S manual de servicio'' solo es copiar pegar en el buscador y te saldrán links con los manuales, si no encuentras el manual, o en el caso de que no estuviera el esquema electrónico puedes pasarte por reparación de tv y equipos de audio.

Un saludo y suertte
 
Hola Pablo M P! muchas gracias por tu aporte, lo acabo de encontrar al manual. Fue tal cual como dijiste, "copiar y pegar", yo habia googleado pero no pude encontrarlo! Saludos!
 
me legro ringo hay cosas que por escribirlas raras o desordenadas no significa que no las vallas a encontrar aveces también puede parecer una tontería pero también puede ser la solución/ soluciones así funciona ese magnífico buscador que esta en este foro y en la red

Ahora te toca comprar los condensadores y probarlos si no te funciona pásate por el apartado de reparación de tv's

Un saludo
 
Atrás
Arriba