Ayuda con monitor LG Flatron L1715 S

Hola, tengo este monitor y me está dando problemas porque en algunas torres CPU funciona bien pero en otras pierde la imagen. No es que se vaya al modo "Standby" ni tampoco aparece el mensaje "sin señal" ni "fuera de rango", sino que simplemente la pantalla se queda en negro. De echo si la apago y la vuelvo a encender la imagen aparece una fracción de segundo y vuelve a desaparecer. He cambiado el cable de video e incluso el de corriente( todo sea por probar) y nada. Alguien puede echarme una mano?
Gracias por adelantado
 
Hola

Yo creo que pueden ser las tarjeta gráficas de los otros PCs ya que por lo que dices si en unos funciona bien y en otros funcionan mal, la cosa es rarisima.

Ya que el monitor funciona o no funciona pero pienso que no tiene punto medio.

También puede ser un problema de software, que unas PCs reconozcan el monitor y otros sistema operativos no lo reconozcan.

Saludos
 
El caso es que en todos los PC's probados estaba instalado el windows XP y no debería de dar ningún problema. También se que la resolución y frecuencia a la que están configurados lo admite la pantalla (1024x768, 75Hz) porque en la CPU que si que funciona está con esa configuración.
También he llegado a pensar que puediera ser una soldadura fria o floja en el conector del monitor, pero lo he descartado porque en la CPU que si que funciona puede estar horas sin fallar y en las otras nunca lo muevo.
 
Atrás
Arriba