Ayuda con motor a pasos "sigma instruments model 20-3424d-23919"

Primero que nada pido disculpas si el post esta en la sección equivocada pero no supe donde mas ponerlo grx..
Este es mi primera ves que pregunto algo en este foro y e visto que son muy cooperativos ya que de aqui me e leido varios tutoriales muy buenos y e visto respuesta a muchas preguntas grx.. :).
Si no es mucha molestia le quisiera pregutar ala comunidad de foros de electronica si no conocen los datos de fabricante del siguiente motor a pasos "sigma instruments model 20-3424d-23919", antes de preguntar me tome la molestia de investigar y no e encontrado nada solo una pagina de ebay que lo vende pero igual no da ningun dato.http://www.ebay.com/itm/Sigma-Instruments-Stepping-Motor-20-3424D-23919-VINTAGE-/250540042972#ht_2948wt_952.
se agradeceria mucho su cooperacion,.. :)
 
por los 6 pines que veo debe ser unipolar no se que mas caracteristicas mas pueda tener
 
Última edición:
si es unipolar pero lo que me gustaría saber son las características de operación como el voltaje, la potencia etc.. asta aorita lo e echo trabajar con 12v pero nose si este sea el optimo o si puedo meterle mas, pero muchas gracias poseidoaqp
 
Atrás
Arriba