Ayuda con Nobreake (voltaje bajo emparente en modo inversor)

Hola buen dia, quiero ver si alguien me ayuda con lo siguiente.
Tengo un Nobreake marca TRIPLE-LITE OMNIVS1500XL el problema es que cando esta trabajando en modo batería, no prende lo que tengo conectado, puede ser una Laptop o un Desktop con monitor, entonces medí los voltajes de salida en modo batería, y es de 80-82 V A.C, ¿estas lecturas son normales?. Por que en teoría si esta en modo batería o inversor debería ser un valor mas cercano al de linea (127 V aprox), a mi parecer están bajos, ¿que opinan?, y si es asi que creen que pueda ser?, físicamente no veo un daño en los componentes, pero si el voltaje es bajo pienso que puede ser algún conmutador creo son Mosfets.

Gracias ...
 
Bateria descargada, extraela y mide el nivel de tension, si esta por debajo de 12V la falla puede estar por ahi, por lo general estas baterias entregan mas de 12V entre bornes, cercano a los 13,8V. Descarta eso primero.
 
si puede que sea bateria pero normalmente los nobreaks chillan cuando trabajan con bateria cada 10 segundos y chillan mas rapido cuando la bateria esta descargada.

yo uso un no break para cargar la bateria del coche y aveces como auxiliar de alterna en el coche.

algunos nobreaks traen unos presets de ajuste para trabajar con la bateria pero yo diria que antes de moverlos hay que revisar el diagrama
 
Atrás
Arriba