ayuda con pic c

antes que nada gracias por haceptarme en este foro. tengo problemas con el compilador pic c ya que si lo corre pero no corre el picwizard, tengo windows vista y ya trate con el modo de compatibilida y ni asi funciona. al correr el picwizard me aparece un mensaje que dice que a dejado de trabajar y en detalles me muestra lo siguiente
Problem signature:
Problem Event Name: APPCRASH
Application Name: pcwwiz.exe
Application Version: 4.0.0.0
Application Timestamp: 477e8e90
Fault Module Name: kernel32.dll
Fault Module Version: 6.0.6000.16386
Fault Module Timestamp: 4549bd80
Exception Code: c0000005
Exception Offset: 0004fcac
OS Version: 6.0.6000.2.0.0.768.3
Locale ID: 1033
Additional Information 1: b37c
Additional Information 2: 2a7328d8bb40c81c93b4b5f46adb8e10
Additional Information 3: b37c
Additional Information 4: 2a7328d8bb40c81c93b4b5f46adb8e10

espero alguna respuesta gracias
 
como dice microtronic; debes revisar la compatibilidad de tu compilador y en su caso buscar una reciente actualizacion para Win Vista. aunque te recomendaria no usar vista, mejor migra de vuelta a XP, vista me ha dado multiples problemas en los compiladores de C y Java. o si no quieres migrarte a XP mejor create una maquina virtual con XP SP2. la virtualizacion ayudara a evitarte problemas con el "guru" de microsoft
 
como dice microtronic; debes revisar la compatibilidad de tu compilador y en su caso buscar una reciente actualizacion para Win Vista. aunque te recomendaria no usar vista, mejor migra de vuelta a XP, vista me ha dado multiples problemas en los compiladores de C y Java. o si no quieres migrarte a XP mejor create una maquina virtual con XP SP2. la virtualizacion ayudara a evitarte problemas con el "guru" de microsoft
 
Solo dejame darte una sugerencia mas y por supuesto mejor explicada. :D :D :D

Como sabras las PC's actuales vienen equipadas con vista, existen aun algunas aplicaciones especiales para los electronicos e informaciónrmaticos que son imposibles de ejecutar en esta porqueria de sistema, algunos de ellos son compiladores, grabadores para microcontroladores,interfaces, etc. dia a dia van saliendo estos programas actualizados para vista, pero la realidad en si es que no presentan el mismo rendimiento y tienden a colgarse.
la solucion que aqui te propongo es crearte una maquina virtual; es decir ocupar un emulador de windows XP en tu computadora, no necesitas desinstalar vista ni mucho menos, si necesitas mas información sobre lo que es una maquina virtual consulta esta liga:
http://es.wikipedia.org/wiki/Máquina_virtual

la ventaja que tienes al crear una maquina virtual es que tienes un sistema operativo virtual montado sobre el sistema local en este caso vista; pero la mas grande ventaja es que tu ocupas el hardware de tu maquina sin interactuar con vista cuando ejecutas la maquina virtual.
es decir; vista es de chocolate cuando corres una maquina virtual.
la desventaja es que si requieres un buen trozo de memoria.

existe un programa llamado VMWare que te permite crear tus maquinas virtuales; tu puedes tener linux, Win2000, etc montados en una maquina virtual, y no depender de vista, en pocas palabras vista seria el sistema operativo local y XP el invitado.con la gran ventaja que tu puedes instalar todo lo que quieras sin preocuparte si es compatible o no con vista.

espero te guste la idea; si deseas mas información y te animas a ocupar una maquina virtual te puedo proporcionar una con WinXP. y tu le instalas lo que tu quieras.

recuerda no necesitas desinstalar nada y puedes compartir archivos entre tu sistema original y tu maquina virtual.


buena suerte.:)


Una vez que conoces, pruebas y disfrutas una Mac jamas volveras a comprar una PC, cada dia somos mas maqueros animate!!.

try linux, enjoy linux, life linux.
 
la ultima version del ccs c compiler 4.069 funciona perfecto en vista.....por si acazo dale privilegios de administrador a la aplicacion y asi te aseguras....
 
Atrás
Arriba